LEAGUE-OF-LEGENDS-LOL-ESPORTS-MERCEDES-BENZ
eSports

Riot Games anuncia alianza con Mercedes-Benz, será el presentador de la ceremonia del trofeo en Worlds 2020

Riot Games anuncia alianza exclusiva para que Mercedes-Benz se una a los eventos de LoL Esports como presentador de la ceremonia del trofeo en Worlds 2020

Mercedes-Benz es una famosa marca de vehículos de lujo que ha tenido una importante participación en los Esports como patrocinador de la League of Legends Pro League (LPL), en China, durante tres años desde que patrocinó por primera vez el Campeonato Mundial 2017.

Hoy, Riot Games y Mercedes-Benz refuerzan su estrecha relación anunciando una alianza exclusiva en la que la prestigiosa marca de automóviles de lujo será el patrocinador oficial y exclusivo de la ceremonia del trofeo de Worlds 2020 y en los próximos eventos mundiales de League of Legends.


Bettina Fetzer, vicepresidenta de mercadotecnia de Mercedes-Benz AG, comenta:

”Decidimos asociarnos con Riot Games porque creemos firmemente en los esports”,

”League of Legends es uno de los juegos más populares en los últimos años. Al colaborar con Riot Games a nivel mundial, queremos desempeñar un papel aún más activo que antes en la construcción del futuro de los esports. También, queremos inspirar a los fans con entusiasmo por nuestra marca en un diálogo amistoso”.

Ceremonia de trofeo

Al ser patrocinador exclusivo de los eventos mundiales de League of Legends, Mercedes-Benz será el primer socio presentador de la ceremonia del trofeo de cada uno de los eventos más importantes, comenzando por Worlds 2020 donde más de 120 equipos compitieron todo un año para llegar a la final.

LEAGUE-OF-LEGENDS-MERCEDES-BENZ-TORNEOS-ESPORTS

Actividades globales

Asímismo Mercedes-Benz creará contenidos de marca, ofrecerá transporte a los equipos profesionales en eventos importantes, y formará parte de las actividades globales comenzando con el Campeonato Mundial 2020 (Worlds 2020) que se llevará a cabo a finales de esta semana.

RIOT-GAMES-MERCEDES-BENZ-ESPORTS

Bettina Fetzer, vicepresidenta de mercadotecnia de Mercedes-Benz AG, agregó:

”Como la primera marca automotriz de lujo en adoptar los esports a escala mundial, Mercedes-Benz ha desarrollado una comprensión profunda de la pasión implacable que alimenta al juego y a la comunidad de League of Legends Esports’‘,

”Mercedes ha sido sinónimo de excelencia durante casi un siglo, y estamos emocionados por combinar nuestro apetito compartido por la innovación para traer grandes momentos deportivos a la fase global de League of Legends”.

De esta manera, Mercedes-Benz se suma a la gran lista de patrocinadores de League of Legends en la cual se encuentran marcas globales como: Cisco, Spotify y Bose, y socios como Mastercard, Louis Vuitton, Alienware de Dell, AXE de Unilever, Red Bull, OPPO, State Farm y Secretlab.

Más información | LOL Esports

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más