BENCHMARK-MAXON-CINEBENCH-R23-APPLE-M1
Software

Cinebench R23 ya está disponible, el popular benchmark agrega soporte para el procesador Apple M1

MAXON anuncia que ya está disponible para descargar el nuevo benchmark Cinebench R23 con soporte para el nuevo procesador Apple M1

Cinebench es uno de los benchmarks más populares cuando se trata de medir el rendimiento de un núcleo y multi núcleo de cualquier procesador Intel o AMD. Hoy, con el lanzamiento del nuevo Cinema 4D R23, la compañía MAXON ha liberado una nueva versión del famoso benchmark.

Al igual que versiones previas, el nuevo benchmark Cinebench R23 está diseñado para medir el rendimiento del CPU. La novedad es que el benchmark ahora incluye soporte para los nuevos procesadores Apple M1.

Cinebench R23 vs Cinebench R20

Con la finalidad de brindar resultados más precisos que reflejen el verdadero rendimiento del CPU bajo duras pruebas de estrés, el nuevo benchmark ha sido actualizado con pruebas de rendimiento de 10 minutos como mínimo.

Te recomendamos leer: Apple deja de usar procesadores Intel

Labmentablemente, debido a que el nuevo benchmark Cinebench R23 fue desarrollado usando nuevo código y trae cambios en el compilador, los resultados de Cinebench R12 no son comparables con el benchmark Cinebench R20 a pesar que las escenas de renderizado son las mismas.

Otra novedad importante es que el benchmark Cinebench R23 ya incluye soporte para el nuevo procesador Apple M1 el cual reemplzará a los procesadores Intel en las nuevas MacBook Air y MacBook Por y la Mac Mini.

Cinebench R23 benchmark Apple M1

¿Qué es el programa Cinema 4D?

Cinema 4D es un programa 3D profesional para creación de gráficos y animación 3D, el cual permite modelado, texturización y animación de objetos. Entre sus principales características es que ofrece una alta velocidad de renderización y tiene una interfaz de usuario muy personalizable y flexible, además de que es muy intuitivo de usar.

Novedades del programa Cinema 4D R23

La última versión Cinema 4D R23 destaca por ofrecer mejoras importantes en sus flujos de trabajo UV y de animación, al igual que un nuevo conjunto de herramientas para la animación de personajes.

También incluye soporte para la Tecnología Maci Bullet Looks y el nuevo sistema de Nodos de Escena que brinda una vista previa de los clientes de rendimiento. Asímismo, se ha agregado la actualización de Phython 3 al igual que estructuras creativas que aprovechan las ventajas de inclusión de importación/exportación USD a FBX y manejo OBJ.

Cambios y Mejoras

  • Cinebench R23 ahora soporta sistemas basados en Apple M1
  • Cinebench está basado en el último código Release 23 usando compiladores actualizados, y tiene un tiempo ejecución (runtime) mínimo activado por defecto (anteriormente oculto en las preferencias)
  • Cinebench R23 incluye una mejorada precisión de prueba para la actual y próxima generación de procesadores para probar si una máquina es estable en un CPU en carga, si la solución de enfriamiento en el escritorio o portátil es suficiente para correr tareas prolongadamente para entregar el potencial del CPU, y si la máquina está estable para soportar tareas demandantes 3D de la vida real.
  • Los usuarios ahora ahora tienen la opción de probar el rendimiento de un núcleo sin activar manualmente la función desde la opción “Advanced benchmark”. El “Advanced benchmark” permite a los usuarios establecer tiempos de ejecución arbitrarias para estresar el hardware par incluso largos periodos de tiempo.
  • Debido al código y a los cambios del compilador, los valores de puntaje de Cinebench se han ajustado a un nuevo rango por lo que no se pueden comprar con puntajes de versiones previas de Cinebench.
  • Cinebench R23 no mide el rendimiento de GPU.
  • Cinebench R23 no se lanzará en procesadores no soprtados. En sistemas con falta de RAM para cargar la escena de prueba, aparecerá una advertencia y el benchmark de CPU no será ejecutado.
  • Las tareas en segundo plano pueden medir significativamente la influencia y crear resultados diversos. Siempre es una buena idea para cerrar todos los programas y deshabilitar y verificar si hay virus o el indexar el disco pero será imposible eliminar todos los procesos en segundo plano.
  • Sistemas operativos modernos pueden realizar varias tareas que no se pueden o no deberían deshabilitarse, incluso si tienen una influencia menor en los resultados.
  • Los resultados de las pruebas pueden variad debido a que es imposible deshabilitar las tareas en segundo planto del sistema operativo. Estas tareas son un factor que pueden tener influencia en las mediciones. Además, computadoras y tarjetas de video modernas ajustan dinámicamente la frecuencia basda en las condiciones ambientales como consumo y temperatura. Son capaces de incrementar su frecuencia por si mismas cuando la temperatura es lo suficientemente baja. Por lo tanto, un sistema recien iniciado en un entorno relativamente frío podrá correr más rápido que un sistema que haya corrido benchmarks por varias horas en una oficina calurosa.
  • Es posible que al lanzar Maxon Cinebench con opciones de línea de comando. Por favor consultar el manual de sistema operativo en como iniciar aplicaciones usando la línea de comando. Después del nombre de la aplicación de las opciones de a continuación. Maxon Cinebench será ejectuda, correra pruebas específicas, entonces sal y la pantalla mostrará el resultado en la consola de línea de comando. Ese resultado no será como archivo.
  • Las siguientes opciones de linea de comando están disponibles:
    • g_CinebenchCpu1Test=true – runs only the Single Core test procedure
    • g_CinebenchCpuXTest=true – runs only the Multi Core test procedure
    • g_CinebenchAllTests=true – runs all test procedures sequentially
    • g_CinebenchMinimumTestDuration=100 – sets a minimum test duration of 100 seconds
  • Para obtener un registro apropiado en Windows, tendrás que agregar comando adicionales antes del nombe ejecutable de Cinebench. Por ejemplo:
    • start /b /wait “parentconsole” Cinebench.exe g_CinebenchAllTests=true

Requisitos de sistema

PCMac
Sistema OperativoWindows 10MacOS 10.13.6 o superior
ProcesadorIntel o AMD de 64-bitsIntel de 64-bits o Apple M1
Memoria4GB4GB RAM

Precios y Disponibilidad

El nuevo benchmark Cinebench R23 con soporte para el nuevo procesador Apple M1 ya está disponible para su descarga y está disponible tanto para MacOS como para Windows. Aquí podrás encontrar información sobre precios y planes disponibles.

Descarga Benchmark Cinebench R23

Más información | MAXON

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más