El monitor CORSAIR XENEON FLEX para gamers con panel flexible OLED de 45″ se pone a la venta por un precio de $1,999 dólares
CORSAIR entró al mercado de monitores gamer hace no mucho. Pero ahora que la tendencia son los modelos con paneles OLED, el fabricante ha querido llevar las cosas al siguiente nivel anunciando su primer monitor gamer con panel flexible: CORSAIR XENEON FLEX.
Este monitor se lanza como el primero de su clase que tiene un panel OLED ultra-panorámico de 45″ que se puede doblar. Literal. Esto significa que tenemos la opción de elegir si queremos tener un monitor plano para trabajar o un monitor curvo para una experiencia más inmersiva cuando jugamos.
CORSAIR XENEON FLEX: ¿Cuáles son sus novedades?
El monitor CORSAIR XENEON FLEX está fabricado con un hermoso panel flexible OLED de 45″ Ultra-panorámico con relación de aspecto 21:9 y una tasa de refresco de 240Hz. La maravilla de este modelo es que puede doblarse de un panel plano hasta tener una curvatura 800R.
Para aprovechar al máximo el enorme panel, el monitor de 45″ entrega una resolución 3440 x 1440 píxeles que lo hace perfecto para jugar o trabajar. Tiene un increíble calidad de imagen gracias a su nivel de brillo de 1000 nits y contraste de 1,500,000:1.
También es súper responsivo con una tasa de refresco de 240 Hz y un tiempo de respuesta GtG de 0.03ms y un tiempo de Píxel on/off de 0.01ms. Además es completamente compatible con la Tecnología NVIDIA G-SYNC y AMD Freesync Premium que ayudan a eliminar defectos de imagen como tartamudeo (stuttering) o lagrimeo (tearing).
Dónde comprar y precio
El monitor gamer CORSAIR XENEON FLEX (45WQHD240) con panel flexible OLED de 45″ estará disponible a partir del mes de Diciembre de 2022 por un precio desde $1,999 dólares desde la tienda online de CORSAIR. Para México todavía no tenemos confirmación de su fecha de disponibilidad.
Más información | CORSAIR