La carcasa ADATA RGB EC700G ayuda a convertir tu SSD M.2 PCIe y SATA en un SSD Portable compatible para PC y consolas de videojuegos
En la medida que las SSDs se han vuelto mucho más accesibles, es común que los usuarios actualicen de forma más frecuente su PC o laptop con SSDs para tener mayor velocidad y capacidad.
Para darle nueva vida a esos SSDs que ya no usamos, ADATA anunció una colorida carcasa llamada EC700G RGB SSD que permite convertir cualquier SSD PCIe o SATA tipo M.2 en un SSD portable.
ADATA RGB EC700G: Dale estilo y nueva vida a tu SSD M.2
Aunque generalmente las carcasas (o enclosure) son muy sencillas en términos de diseño, ADATA quiso ir un poco más allá ya que la carcasa ADATA RGB EC700G fue sometida a un tratamiento de superficie mate que agrega elegancia y evita la acumulación de huellas dactilares.
Estéticamente, también destaca porque tiene bordes biselados que le dan una perspectiva distinta de profundidad, destacando el borde superior que tiene una orientación en diagonal para crear una superficie triangular. Y por si eso no fuera poco, el lado derecho cuenta con una barra de iluminación RGB para darle un toque extra de estilo.
Especificaciones
La finalidad de la carcasa (o enclosure) ADATA EC700G RGB SSD es usar SSDs PCIe o SATA tipo M.2 (2280, 2242 y 2230) como un SSD portable y así expandir el espacio de nuestra PC o incluso de nuestra consola de videojuegos.
La carcasa ADATA EC700G RGB SSD tiene la ventaja de que es muy fácil de instalar los SSDs sin necesidad de usar herramientas. Así que cualquiera podría hacerlo sin problema.
Otra ventaja de esta carcasa es que cuenta con un puerto USB 3.2 Type-C Gen 2 con el cual podemos aprovechar velocidades de hasta 1,000 MB/s, lo cual significa que es 12.51x veces más rápido que los discos duros externos normales.
Donde comprar y precio
Al momento desconocemos la fecha de disponibilidad de la carcasa ADATA RGB EC700G o de su precio sugerido en México.
Más información | ADATA