Los nuevos monitores Alienware con panel QD-OLED para gamers de 32″ tienen un precio de $1,199 dólares y el de 27″ un precio de $899.99 dólares
Desde hace un par de años se ha venido hablando de que los paneles QD-OLED (Quantum Dot-Organic Light Emitting Diode) son el futuro y que gradualmente reemplazará la tecnología OLED. En CES 2024, el futuro finalmente no alcanzó y Dell se ha encargado de ello anunciando sus primeros monitores QD-OLED para gamers.
En términos muy generales, los paneles QD-OLED utilizan una tecnología híbrida que permite emitir luz sin necesidad de utiliza una fuente de iluminación externo y, por consiguiente, da solución de los problemas de contraste y nivel de brillo que tienen los paneles OLED convencionales
No disponible
Este monitor gamer QD-LED es el más grande y tiene un panel curvo de 32″ con resolución 4K UHD para satisfacer las necesidades de usuarios que necesitan un gran espacio y una experiencia envolvente única. También es mucho más rápido con una tasa de refresco de 0.03ms de gris a gris, entrega un nivel de brillo de 1000 nits y es compatible con tecnología Dolby Vision HDR y certificación VESA DisplayHDR True Black 400.
Tiene una una tasa de refresco de 240 Hz y es compatible con tecnologías de sincronización de imagen G-SYNC y VESA AdaptiveSync que entrega imágenes más fluidas y reduce defectos de imagen que puede causar distracciones y molestias al jugar.
De fábrica, el modelo ofrece compatibilidad con tasas de actualización variables (VRR, por sus siglas en inglés), cuenta con una salida de video HDMI 2.1, y es compatible con eARC que elimina la necesidad de usar cables ópticos para aprovechar las bocinas Dolby Atmos u otros dispositivos de sonido con puerto eARC.
Por su parte, este monitor gamer QD-OLED está pensado más que nada para gamers o profesionales de juegos competitivos ya que tiene un panel más pequeño de 27″, con resolución QHD, una tasa de refresco de 360 Hz, y un tiempo de respuesta de 0.03ms. Lo cual es sumamente importante para evitar lag.
Dell explica que también cuenta con certificación VESA DisplayHDR True Black 400, y en este caso es compatible con la Tecnología AMD FreeSync Premium Pro y VESA AdaptiveSync. Algo muy importante es que tiene un soporte ergonómico 100% ajustable lo que permite ajustarlo en cualquier posición o dirección, y gracias a que tiene una base hexagonal no habrá problemas con los periféricos.
Dell confirmó que el nuevo monitor Alienware 32 4K QD-OLED (AW3225QF) se pondrá a la venta el 11 de enero con un precio de $1,199 dólares, mientras que la fecha de salida del Alienware 27 360Hz QD-OLED no ha sido confirmada pero su precio es de $899.99 dólares.
Más información | Dell
La consola portátil ASUS ROG Ally para jugar juegos a 1080p está en oferta en… Leer más
Este Día del Padre aprovecha las ofertas de hasta 20% de descuento en cámaras de… Leer más
Member’s Mark es una marca propia de Sam's Club con gran popularidad entre los consumidores… Leer más
La GPU Adreno X1 de procesadores Qualcomm Snapdragon X1 será hasta 67% más rápida y… Leer más
Compra tarjetas de video AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT y escoge… Leer más
HUAWEI tiene una sorpresa para aquellas personas que disfrutan de llevar sus dispositivos a cualquier… Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Lee Mas
Deja un comentario