Videojuegos

Amazon México publica precio del PlayStation 5, costará igual que una PC Gamer de gama media

Amazon México publica accidentalmente que la consola PlayStation 5 se lanzará a un precio de $15,999 y que se lanzará el 20 de Noviembre de 2020

Sony ha revelado casi todos los detalles de su consola de próxima generación: el PlayStation 5. Sin embargo, lo que todavía no se ha confirmado de forma oficial es su precio final y su fecha exacta de lanzamiento en el mercado que por lo que se especual ocurrirá en algún punto de la próxima temporada navideña.

Pero aunque Sony tenga la intensión de guardar estos detalles hasta el último minuto, hoy vivimos en una época donde es muy difícil ocultar los secretos cuando la información es publicada en Internet. En este sentido, hace unos días se encontró que Amazon México publicó “accidentalmente” las dos últimas piezas que hacían falta del rompecabezas.

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
OfertaBestseller No. 3

De acuerdo a reportes de varios sitios, Amazon México habría publicado que la PlayStation 5 tendrá un precio de $15,999 MXN y no solo eso. Otro dato importante es que se pondrá a la venta el 20 de noviembre de 2020 lo cual confirmaría sospechas y especulaciones.

Como era de esperarse, Amazon México no tardó mucho después en ocultar los detalles de precio y fecha de lanzamiento de la consola. Sin embargo, los efuerzos fueron inútiles ya que para entonces la noticia se había difundido en Internet como fuego.

¿Compro una PlayStation 5 o una PC Gamer?

Tomando en cuenta la gran cantidad de filtraciones que se han publicado sobre el precio de la consola, lo más razonable sería tomar el error de Amazon México con un grano de sal. Pero considerando que el precio es muy similar al que se viene rumorando desde hace meses, hay altas probabilidades de que sea el precio final que tendrá la PlayStation 5.

En el caso de que el precio publicado en Amazon México sea correcto, no puede negarse es que la nueva consola de Sony bastante será bastante cara. Básicamente, la PlayStation 5 será alrededor del doble de costosa que la PlayStation 4 que se lanzó a un precio de $7,499 MXN por allá del 2013. ¿Lo vale?

Al momento es muy pronto para decir si la PlayStation 5 vale la pena o no. Pero al juzgar por los juegos que presentaron junto con la consola, no cabe duda que la próxima PlayStation ofrecerá una importante mejora de rendimiento de 10 TFLOPS y un mejores visuales nunca antes vistas mediante Ray Tracing.

Más información | PlayStation 5

Compartir
Jonathan Blancas

Fundador y Jefe Editor de BOTechNews. Periodista de Tecnología con más de 15 años de experiencia. Gamer Casual cuando hay tiempo y Amante de la Cafeína.

Deja un comentario
Publicado por
Jonathan Blancas

Entradas recientes

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Ya está disponible nueva actualización de BIOS que agrega soporte para Ryzen 9000 en más… Leer más

abril 25, 2024

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

La  Asociación Mexicana de Data Centers MEXDC prevé que la industria de Centro de Datos tendrá… Leer más

abril 25, 2024

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Un estudio de Stefanini Group reveló que el 75% de los encuestados confían en la… Leer más

abril 24, 2024

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Microsoft mostrará nuevas soluciones en Hannover Messe para ayudar a organizaciones que necesitan acelerar su viaje de… Leer más

abril 23, 2024

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Estas son las recomendaciones de Sam's Club que te ayudarán a preparar un sandwich saludable… Leer más

abril 23, 2024

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Kaspersky señala cómo cada correo electrónico, foto, video y documento que guardamos en línea contribuyen… Leer más

abril 22, 2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lee Mas