AMD publica nuevos drivers Radeon Software Adrenalin 20.4.1 Beta con soporte para Resident Evil 3 Remake que se lanza en PC el 3 de abril de 2020
Copcom confirmó a finales del 2019 que Resdent Evil 3 también tendría su remake para el 4 de abril de 2020. A esas horas de que se cumpla la fecha prometida, AMD ya se se adelantó liberando una nueva actualización de sus drivers Radeon Software que agregan soporte para el regreso de uno de los juegos Resident Evil más populares de la historia.
El nuevo driver AMD Radeon Software Adrenalin 20.4.1 Beta agrega soporte para Resident Evil 3 Remake en PC. Adicionalmente, incluye solución a un importante número de problemas como pantallas negra y cuelgues de sistema en juegos como Overwatch y Heroes of the Storm.
Trailer oficial de Resident Evil 3 Remake
En cuanto a requisitos de sistema para la versión en PC de Resident Evil 3 Remake, Steam sugiere que el juego estará muy bien optimizado para alcanzar los 60FPS a 1080p ya que pide hardware bastante básico como sería un Core i7 de 3era generación o un AMD FX, mientras que para el apartado gráfico una GeForce GTX 1060 o Radeon RX 480.
Requisitos de sistema: Residente Evil 3 Remake
Requisitos recomendados
Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 (64-BIT requerido)
Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX™-9590 o mejor
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB VRAM
DirectX: Version 12
Internet: Banda ancha
Almacenamiento: 45GB de espacio libre
Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10 (64-BIT requerido)
Procesador: Intel Core i5-4460 or AMD FX-6300 o mejor
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2GB de VRAM
DirectX: Version 11
Internet: Banda ancha
Almacenamiento: 45GB de espacio libre
Cambios y mejoras
Problemas solucionados
Overwatch y Heroes of the Storm podían experimentar una pantalla negra o cuelgue de aplicación mientras se juega por largos periodos de tiempo o en algunas configuraciones con productos Radeon RX Vega Series.
HDR puede fallar al activarse o desactivarse en aplicaciones y juegos usando el API Vulkan.
Doom Eternal puede fallar al lanzar en algunas configuraciones de sistemas híbridos.
La herramienta Radeon ReLive de streaming puede fallar al lanzarse o en algunos casos cerrarse cuando una sesión de streaming es iniciada con las métricas de rendimiento activado.
Algunos valores de frecuencia pueden fallar al iniicar por un número limitado de productos gráficos en la pestaña de información Radeon Settings Hardware.
La combinación de teclas rápida no puede asignarse a un sólo dígito o caracter ya que esto tiene la habilidad de bloquear o causar interferencia con algunas funcionalidades por defecto de Windows.
Algunos monitores soportados Radeon FreeSync Premium pueden no mostrar toda la lista de opciones de tasas de refresco en Windows cuando Radeon FreeSync Premium está habilitado en la configuración de OSD de los monitores.
Problemas conocidos
Enhanced Sync puede causar una pantalla negra cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones de sistema. Cualquier ususario que experimenta problemas con Enhanced Sync debería deshabilitarlo como una solución temporal.
Correr Folding@Home mientras se corre una aplicación usando aceleración por hardware en contenido de video puede causar un cuelgue de sistema o pantalla negra. Una potencial solución temporal es deshabilitar la aceleración por hardware para la aplicación que está activada.
Usaar el navegador Edge para reproducción contenido de video con configuración de múltiples monitores puede causar cuelgue o cierre después de periodos extendidos de uso.
Las métricas de rendimiento Metrics Overlay y Radeon WattMan son reportadas incorrectamente más altas que las esperadas en frecuencias de reposo en productos Radeon RX 5700 series. El rendimiento y el consumo de energía no son impactadas por este reporte incorrecto.
Modificar el escalamiento HDMI puede causar que los FPS se bloqueen en 30.
Algunos juegos pueden exhibir un tartamudeo intermitente durante el juego en productos Radeon RX 5000 Series.
En escritorio o una corrupción en el juego puede ocurrir intermitentemente cuando HDR está habilitado.
Los productos Radeon RX Vega Series pueden experimentar un cuelgue de sistema o TDR cuando se ejecutan juegos con Instant Replay activado. Una potencial solución temporal para usuarios que experimentan estos problemas es deshabilitar Instant Replay.
Los productos Radeon RX Vega Series pueden experimentar un cierre de sistema o TDR cuando se realiza múltiples cambios de aplicación usando Alt+Tab.
Un cierre o cuelgue de sistema puede ser experimentado cuando se usa el navegador Edge para reproducir contenido Netflix.
Algunos uusarios pueden experimentar una pantalla negra o cuelgue de sistema durante periodos extendidos de juegos. AMD continua monitoreando e investigando reporte de esta clase de problemas de cerca.
Direct ML Media Filters están actualmente no disponibles en la galería Radeon Software Media para video o contenido de imagen
XSplit puede experimentar un cuelgue de aplicación o congelamiento cuando se realiza un cambio de escena.
Resident Evilt 3 Remake se lanzará en consolas y PC el próximo 4 de abril de 2020. Ya está disponible en Steam a un precio de $1,200 MXN. El juego incluirá gratis el modo multijugador de 4 jugadores Resident Evil Resistance.
Fundador y Jefe Editor de BOTechNews. Periodista de Tecnología con más de 15 años de experiencia. Gamer Casual cuando hay tiempo y Amante de la Cafeína.
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abril 23, 2024
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