El día de mañana algunos gamers librarán una batalla en el infierno con la salida del nuevo DOOM. En orden para que tengan el mejor rendimiento posible, AMD acaba de publicar su nueva versión de driver Radeon Software Crimson 16.5.2 Beta que añade soporte al juego y entre otras cosas más.
Por ejemplo, el nuvo driver AMD Radeon Software Crimson Edition también añade soporte al SDK v1.3 de Oculus Rift y nuevos HTC Vive VR HMDs (head-mounted display). También actualiza los perfiles CrossFire para Hitman (2016), soluciona varios bugs relacionados al Radeon R9 Fury, así como con juegos como Counter Strike: Global Offensive, FF-XIV, y CXOM 2. La lista completa de cambios y mejoras la encuentran después del salto.
Lista de cambios y mejoras
- Soporte:
- Doom
- Nuevos perfiles AMD Crossfire
- Battleborn
Problemas resueltos:
- Radeon Settings podría sugerir ocasionalmente la actualización de una revisión más antigua del driver cuando se usa la notificación del nuevo driver.
- El Control Frame Rate Target podría no mantener los parámetros previos de los usuarios cuando es deshabilitada
- La opción des/habilitar el logo AMD Crossfire puede perderse en algunas configuraciones de sistema desde la pestaña “Opciones Globales Gaming,” en Radeon Settings.
- El administrador de juego Radeon Settings no muestra los iconos de Origin Games.
- El lanzador Radeon Settings con perfiles Eyefinity puede en ocasiones no tomar efecto después de que el sistema se haya reiniciado para esos perfiles de juego.
- Algunos personajes o áreas del juego son dibujados muy oscuros en Hitman usando el modo AMD Crossfire.
- Restaurar la configuración por defecto puede ocasionar que no funcione la pestaña “Display” en Radeon Settings.
- El deslizador de eficiencia de energía en Radeon Settings podría estar disponible en algunas configuraciones de sistema que no están soportados.
- El texto en los menús Radeon Settings pueden aparecer cortados cuando se está en modo ventana con algunos parámetros de escalamiento de DPI en Windows
- Los usuarios de League of Legends pueden experimentar una corrupción gráfica menor cuando se usa el modo AMD Crossfire.
- Los usuarios de Star Wars: Battlefront pueden ver texturas de suelo corruptas en la misión Survival of Hoth.
Known Issues
- Algunos videojuegos pueden fallar al iniciar o cerrarse inesperadamente si AMD Gaming Evolved está habilitado. Una solución temporal es deshabilitar AMD Gaming Evolved “In Game Overlay”.
- Los usuarios de configuraciones AMD Quad Crossfire pueden ser incapaces de re-habilitar el modo AMD CrossFire cuando se usa la opción global AMD Crossfire en la pestaña”Gaming” y alternación de encendido a apagado.
- El inventario de The Witcher 3: Wild Hunt y páginas de personajes pueden exhibir un parpadeo en modo AMD Crossfire.
- Call of Duty: Advanced Warfare puede exhibir parpadeo cuando se usa la Tecnología AMD FreeSync y en conjunto con la Tecnología AMD Crossfire.
- La instalación de múltiples veces del driver Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 en la misma máquina después de un reinicio puede causar que el instalador se cuelgue.
- Las opciones del modo AMD Crossfire en Radeon Settings pueden no tener efecto en Origin o aplicaciones Uplay.
- La página de Parámetros adicionales en Radeon Settings puede no estar disponible cuando se actualiza el driver Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 desde la versión actual del driver de windows. Una solución temporal es realizar una instalación del actual driver Radeon Software cuando se actualiza si el sistema exhibe este comportamiento.
- Algunas texturas pueden exhibir un parpadeo en Fallout 4 cuando se usa la Tecnología AMD Crossfire.
- Forza Motorsport 6: Apex puede exhibir un parpadeo de brillo cuando se usa la Tecnología AMD FreeSync.
- El control Frame Rate Target de perfiles de juego puede fallar al activarse en algunos juegos.
Descarga | AMD