Noticias

Ármate con lo mejor de HyperX: Descuentos de 20% hasta 40% en periféricos y accesorios gamer

Aprovecha las mejores ofertas y descuentos en productos para gamers HyperX a partir del 10 al 16 de noviembre de 2021

A partir del 10 al 16 de noviembre de 2021 dará inicio la temporada navideña de ofertas y descuentos más importante de México. Por su puesto, HyperX no quiere quedarse fuera de este importante evento así que anunció que tendrá descuentos muy interesantes en marketplace como Amazon, Mercado Libre y otras tiendas de cómputo.

Para esta temporada de ofertas y descuentos, HyperX, la marca de periféricos para gamers de HP Inc., anunció que habrá descuentos desde el 20% al 40% en la categoría de audífonos y micrófonos los cuales se han vuelto muy populares entre gamers y creadores de contenido.

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
Bestseller No. 3

HyperX Cloud Stinger

Éstos audífonos son conocidos por su excelente calidad de sonido, diseño liviano y construcción duradera. Son perfectos para la mayoría de gamers ya que ofrecen sonido envolvente Surround 7.1 y con el software NGENUITY obtienes una mejor experiencia inmersiva. Además incluyen un micrófono con cancelación de ruido.

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
OfertaBestseller No. 3

HyperX Alloy Core RGB

Hoy en día es esencial tener un buen teclado ya sea para trabajar o jugar. El HyperX Alloy Core RGB es perfecto para ambas tareas ya que cuenta con seis efectos de iluminación, tres niveles de brillo y no rompe tu bolsillo.

Su excelente relación precio-rendimiento se atribuye a que está fabricado con una estructura de plástico reforzada que brinda mayor estabilidad y durabilidad. Tiene teclas con sensación táctil y son muy silenciosas, soporta anti-ghosting y rollover en todas las teclas.

Olvidate de los accidentes ya que es resistente a derrames de agua y está probado para soportar hasta 120ml de líquido. Usando el bloqueo de teclado te permite inmovilizar tu teclado sin tener que poner todo el sistema en standby.

Bestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
OfertaBestseller No. 3

Micrófono HyperX SoloCast

Este micrófono está diseñado para profesionales, streamers y gamers que buscan gran calidad de sonido. Incluye un indicador Plug N Play que facilita su uso, una de las funciones favoritas de los usuarios es el sensor tocar para silenciar, y el indicador LED.

Tiene un pie flexible y ajustable, compatible con la mayoría de los pies para micrófonos, por lo tanto puedes apoyarlo en tu escritorio o trabajar con el micrófono montado. Certificado por TeamSpeak y Discord y compatible con OBS, XSplit, Streamlabs OBS y varios programas más, es un micrófono extremadamente fácil de usar para el streamer.

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
Bestseller No. 3

Micrófono HyperX QuadCast USB

El HyperX QuadCast USB es el mejor micrófono multiusos del mercado ya que cuenta con cuatro patrones polares ideales para diferentes tipos de usos. Viene con su propio soporte antivibraciones que reduce ruidos y un indicador LED que permite silenciar el micrófono.

Para que el micrófono no estorbe en el escritorio se incluye un adaptador de montaje con roscas 3/8 ”y 5/8” que lo hace compatible con la mayoría de los soportes o brazos.

Por si no fuera suficiente, los micrófonos HyperX QuadCast tienen certificación Discord y TeamSpeak para que puedas asegurarte de que tu micrófono esté transmitiendo alto y claro para todos tus seguidores y oyentes, y también puedes supervisar tu micrófono en tiempo real usando el conveniente conector para auriculares en la parte posterior del micrófono.

Finalmente, es compatible con PC, PS5™, PS4™ y Mac® así como con las principales plataformas de transmisión como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit para que puedas ofrecer un sonido de calidad a cualquiera que esté sintonizando.

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
OfertaBestseller No. 3

Dónde comprar

Las ofertas de productos gamers de HyperX estarán disponibles a través de la tienda oficial en Amazon México y Mercado Libre, al igual que en tiendas de cómputo como Cyberpuerta, DDTech, Grupo Decme y Digitalife.

Más información | HyperX

Compartir
Jonathan Blancas

Fundador y Jefe Editor de BOTechNews. Periodista de Tecnología con más de 15 años de experiencia. Gamer Casual cuando hay tiempo y Amante de la Cafeína.

Deja un comentario
Publicado por
Jonathan Blancas

Entradas recientes

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Ya está disponible nueva actualización de BIOS que agrega soporte para Ryzen 9000 en más… Leer más

abril 25, 2024

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

La  Asociación Mexicana de Data Centers MEXDC prevé que la industria de Centro de Datos tendrá… Leer más

abril 25, 2024

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Un estudio de Stefanini Group reveló que el 75% de los encuestados confían en la… Leer más

abril 24, 2024

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Microsoft mostrará nuevas soluciones en Hannover Messe para ayudar a organizaciones que necesitan acelerar su viaje de… Leer más

abril 23, 2024

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Estas son las recomendaciones de Sam's Club que te ayudarán a preparar un sandwich saludable… Leer más

abril 23, 2024

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Kaspersky señala cómo cada correo electrónico, foto, video y documento que guardamos en línea contribuyen… Leer más

abril 22, 2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lee Mas