Microsoft y 343 Industries anunció que Halo Infinite no llegará esta navidad al Xbox Series X sino hasta el 2021 para ofrecer la mejor experiencia
Halo Infinite era uno de los lanzamientos más importantes de Microsoft de este 2020 ya que fue anunciado como uno de los grandes títulos que usaría la compañía para mostrar el potencial de la nueva concola Xbox Series X.
Sin embargo, en la pasada Xbox Games Showcase fue duramente criticado ya que, aunque mostró gran fluidez para correr a 4K y 60FPS, los gráficos del tan esperado gameplay decepcionaron enormemente al punto de que fueron señalados como peores a los vistos en juegos previos como Halo Reach y Halo 4.
Aunque Microsoft y 343 Industries no tardaron en responder a los comentarios negativos señalando que el gameplay mostrado estaba basado en una versión prelimimar o build ‘work-in progress’ del juego y que no incluía todas las mejores gráficas de la versión final, la realidad es que todavía falta bastante trabajo para entregar el juego que todos estamos esperando.
En vista de las mejoras pendientes que necesita el juego y los retos que se están afrontando debido a que los desarrolladores están trabajando en casa a causa de la pandemia de coronavirus, hoy se dio a conocer que Halo Infinite será retrasado de su fecha original de lanzamiento en el 2020 hasta el 2021.
Al respecto del retraso, Chris Lee, Líder del estudio para Halo Infinite, comentó:
“Hemos tomado la dificil decisión de modificar el lanzamiento hasta el 2021 para asegurar que el equipo tenga el tiempo apropiado para entregar la experiencia de un juego Halo que cumpla nuestra visión.”
“Esta dicisón de modificar nuestro lanzamiento es el resultado de varios factores que han contribuido a los retos de desarrollo incluyendo los impactos relacionados a COVID que nos han afectado todo el año. Quiero reconocer el duro trabajo que nuestro equipo en 343 Industrias, que ha permanecido comprometido para hacer un gran juego y encontrar soluciones para afrontar retos. Por lo tanto, no es sustentable para el bienestar de nuestro equipo o el éxito del juego lanzar el juego esta navidad.”
No cabe duda que el retraso de Halo Infinite hasta el 2021 es un gran golpe para Microsoft y que podría afectar las ventas de la consola Xbox Series X. Pero considerando las duras criticas que recibió el primer gameplay del juego y las complicaciones propias de la pandemia, es entendible que prefieran tener un poco más de tiempo para entregar un juego que refleje buenas ventas a entregar un juego a medias que sea un fractaso en ventas.
Más información | Halo Way Point
La consola portátil ASUS ROG Ally para jugar juegos a 1080p está en oferta en… Leer más
Este Día del Padre aprovecha las ofertas de hasta 20% de descuento en cámaras de… Leer más
Member’s Mark es una marca propia de Sam's Club con gran popularidad entre los consumidores… Leer más
La GPU Adreno X1 de procesadores Qualcomm Snapdragon X1 será hasta 67% más rápida y… Leer más
Compra tarjetas de video AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT y escoge… Leer más
HUAWEI tiene una sorpresa para aquellas personas que disfrutan de llevar sus dispositivos a cualquier… Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Lee Mas
Deja un comentario