Noticias

¿Cuál es la mejor laptop? ASUS y ROG anuncian descuentos de hasta 30% para este Buen Fin 2021

Elige la mejor laptop para trabajar o jugar con las promociones y descuentos que tiene ASUS y ROG para este Buen Fin 2021

En esta época ya no es una opción estar desconectado de Internet para trabajar o jugar, pero es una realidad que muchas personas pueden confundirse a la hora de elegir la laptop correcta de acuerdo a sus necesidades y estilo de vida.

Aprovechando que el evento de ofertas y descuentos más importante de México tendrá una duración de 6 seis, ASUS y ROG nos comparten a continuación algunas recomendaciones de las mejores laptop que están con un increíble descuento durante para el Buen Fin 2021.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

Laptop ASUS Vivobook Flip 14

Perfecta para estudiar y trabajar desde casa, la laptop ASUS VivoBook Flip 14 con 24% de descuento en Amazon México se ajusta a cualquier estilo de vida ya que tiene un diseño convertible 2-en-1 que maximiza la productividad y la movilidad bajo cualquier circunstancia.

La laptop ASUS VivoBook Flip 14 es delgada y compacta con una pantalla FullHD de 14″ capaz de girar hasta 360°. También cuenta con un bisel NanoEdge ultradelgado que permite aprovechar al máximo el tamaño completo de la pantalla.

Está equipada con un procesador Intel Core i3-10110U de 10a Generación, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD para ejecutar aplicaciones mucho más rápida y mejorar la autonomía.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

Laptop ASUS Vivobook X515

Cuando la productividad es más importante, la laptop ASUS Vivobook X515 catalogada como la laptop de 15″ más pequeña del mundo es una excelente opción que encontraremos con 24% de descuento en Amazon México durante el Buen Fin 2021.

Esta laptop destaca por su diseño ligero de tan 1.8Kg y por su gran pantalla NanoEdge de 15″ con 178° de ángulo de visión anti-reflejante y acabado mate. Además cuenta con una relación de pantalla cuerpo de 83% que permite aprovechar de mejor manera el espacio de la pantalla.

Utiliza un procesador Intel Core i3 de 10a Genreación, cuenta con 8GB de memoria RAM, un SSD de 256GB y un disco duro de 1TB que nos permitirá guardar todos nuestros archivos, videos y fotografías.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

Laptop Gamer ASUS TUF Gaming F15 FX506LH

¿Estás listo para experimentar el PC Gaming? La Laptop gamer ASUS TUF GAMING (F15 FX506LH) es una fantástica opción que brinda el mejor rendimiento para disfrutar videojuegos AAA, esports, y para estudiar y trabajar donde sea.

La laptop gamer ASUS TUF Gaming F15 tiene una pantalla de 15.6″ con resolución FullHD y una elevada tasa de refresco de 144Hz que entrega imágenes fluidas con gran nivel detalle.

En su interior cuenta con un procesador Intel Core i5-10300H de 4 núcleos con frecuencia de hasta 4.5GHz, una tarjeta de video GeForce GTX 1650 Ti, 8GB de memoria RAM, un SSD de 256GB y la opción para expandir el almacenamiento interno con un disco duro.

Para entregar el mejor rendimiento donde sea, la laptop está equipada con una batería de 90Wh que ofrece hasta 12.5 horas de autonomía de reproducción de video o hasta 8.4 horas de autonomía en navegación web.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

Laptop Gamer ASUS ROG Strix G15 Black

Otra excelente opción para inician en el mundo del PC Gaming es la laptop gamer ASUS ROG Strix G15 Black que encontraremos durante el Buen Fin 2021 con 30% de descuento en algunas tiendas departamentales.

Este modelo ofrece el mejor balance entre portabilidad y rendimiento para trabajar y disfrutar de videojuegos AAA del momento, esports, hacer streaming al mismo tiempo o simplemente tomar videollamadas.

La laptop gamer ASUS ROG Strix G15 Black está tiene una pantalla anti-reflejante de 15.6″ con resolución FullHD y tasa de refresco de 144 Hz para disfrutar los videojuegos con imágenes fluidas y no perder ningún detalle.

En su interior cuenta con un procesador Intel Core i5 de 10a generación de núcleos con frecuencia de hasta 4.5GHz, una tarjeta de video GeForce GTX 1650 Ti, 8GB de memoria DDR4, y un SSD de 512GB como almacenamiento suficiente para guardar los videojuegos del momento.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

Laptop gamer ASUS ROG Zephyrus G14 (2021)

Si por el contrario eres un usuario con gustos exigentes que necesita gran poder de cómputo para realizar tareas profesionales y que además quiere la mejor experiencia en videojuegos, la mejor alternativa es la laptop gamer ASUS ROG Zephyrus G14 que tiene 13% de descuento durante el Buen Fin 2021.

Este modelo (2021) es compacta con una pantalla de 14″ con resolución FullHD, tasa de refresco de 144Hz y certificación Pantone Validated que garantiza excelente precisión de color.

Entre sus atributos más significativos encontramos un procesador AMD RYZEN 7-5800HS, una tarjeta de video GeForce RTX 3050 con el que podrás aprovechar tecnologías exclusivas como NVIDIA DLSS y Ray Tracing. También cuenta con 8GB de memoria RAM, un SDD de 512GB y sonido Dolby Atmos.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

Más información | ASUS

Compartir
Jonathan Blancas

Fundador y Jefe Editor de BOTechNews. Periodista de Tecnología con más de 15 años de experiencia. Gamer Casual cuando hay tiempo y Amante de la Cafeína.

Deja un comentario
Publicado por
Jonathan Blancas

Entradas recientes

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Ya está disponible nueva actualización de BIOS que agrega soporte para Ryzen 9000 en más… Leer más

abril 25, 2024

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

La  Asociación Mexicana de Data Centers MEXDC prevé que la industria de Centro de Datos tendrá… Leer más

abril 25, 2024

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Un estudio de Stefanini Group reveló que el 75% de los encuestados confían en la… Leer más

abril 24, 2024

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Microsoft mostrará nuevas soluciones en Hannover Messe para ayudar a organizaciones que necesitan acelerar su viaje de… Leer más

abril 23, 2024

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Estas son las recomendaciones de Sam's Club que te ayudarán a preparar un sandwich saludable… Leer más

abril 23, 2024

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Kaspersky señala cómo cada correo electrónico, foto, video y documento que guardamos en línea contribuyen… Leer más

abril 22, 2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lee Mas