LATAM Airlines presentó el primer avión Boeing 777 “Stormtrooper Plane” inspirado en Star Wars con capacidad para 410 personas.
LATAM Airlines en conjunto con el equipo creativo de Disney y Lucasfilm revelaron el primer avión inspirado en Star Wars, justamente a unos días del lanzamiento oficial de la zona Star Wars: Gallaxy’s Edge en el parque Disney Hollywood Studios en Orlando, Florida.
Este avión inspirado en Star Wars es un Boeing 777 llamado “Stormtrooper Plane” con capacidad para 410 personas se distingue de otros por tener el diseño de los Stormtroopers del Imperio Galáctico de Star Wars. Se espera que el avión llegué a São Paulo/Guarulhos y opere vuelos comerciales a partir de octubre, incluyendo la ciudad de Orlando donde se encuentra el parque Star Wars: Gallaxy’s Edge.
Hoy en día, LATAM Airlines es una aerolínea líder en Latinoamérica que dispone de 317 aeronaves que transportan más de 69 millones de pasajeros por año. Ofrece 143 destinos en 25 países, incluyendo seis mercados domésticos de Latinoamérica, como son: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú. También realiza vuelos internacionales a Europa, Estados Unidos, El Caribe, Oceanía, África y Asia.
Más información | LATAM Airlines
La consola portátil ASUS ROG Ally para jugar juegos a 1080p está en oferta en… Leer más
Este Día del Padre aprovecha las ofertas de hasta 20% de descuento en cámaras de… Leer más
Member’s Mark es una marca propia de Sam's Club con gran popularidad entre los consumidores… Leer más
La GPU Adreno X1 de procesadores Qualcomm Snapdragon X1 será hasta 67% más rápida y… Leer más
Compra tarjetas de video AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT y escoge… Leer más
HUAWEI tiene una sorpresa para aquellas personas que disfrutan de llevar sus dispositivos a cualquier… Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Lee Mas
Deja un comentario