La primera edición del evento masivo y gratuito Liverpool Gaming Fest reunió a más de 11,000 mexicanos en el WTC México
Liverpool llevó a cabo el pasado 12 y 13 de agosto de 2023, en WTC CDMX, la primera edición del Gaming Fest, un evento masivo y gratuito dirigido especialmente para reunir gamers y las mejores marcas de tecnología en un solo lugar.
Hoy, la reconocida tienda departamental, ha anunciado que el Gaming Fest 2023 tuvo un buen recibimiento con más de 11,000 asistentes de todos los gustos, niveles y edades los cuales pudieron divertirse durante dos días en experiencias interactivas, torneos, cosplay, talleres y mucho más.
No disponible
Al evento se dieron cita gamers y fanáticos de la tecnología para probar algunos de los mejores productos de marcas muy reconocidas como: AMD, ASUS, DELL, HP, Intel, LG TV, Samsung TV, TCL TV y Xbox. Durante los 2 días se realizaron interactivas, charlas con expertos, competencias de cosplay, dinámicas deportivas, espacios para jugar libremente PS5, Xbox, PC, VR y simuladores, entre otros.
Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas en Liverpool, comentó:
“Estamos muy felices de que tantas personas disfrutaran de la primera edición del Gaming Fest, un evento con la finalidad de brindar inolvidables experiencias a los amantes de los videojuegos, además, de combinar productos de alta calidad y entretenimiento en un mismo lugar”.
Algo que me gusto mucho fue la gran participación de marcas de tecnología
como Intel y AMD que compartieron el mismo techo para mostrar laptops
equipadas con sus procesadores y tarjetas de video más poderosos. El único que no asistió fue NVIDIA. ¿Alguien sabe porque?
Los amigos de INFINIX tuvieron un pequeño espacio donde realizaron dinámicas y sorteos y para que los más jóvenes probaran sus teléfonos en videojuegos. ASUS también asistió llevando sus hermosas laptop ROG STRIX para correr simuladores de auto. Unas verdaderas chuladas.
Por su parte, LG impresionó a muchos con una cabina en forma de moto de luz como las de Tron en la que los usuarios podían probar la primera television con panel flexible. Acer, que es una de las marcas favoritas entre los gamers, llevó varios modelos de laptop incluyendo la Acer Helios 300 que es la primera con pantalla 3D ¡Era digno de ver!
HP OMEN y HyperX se robaron la atencion de todos con uno de los stand más concurridos donde se podia probar sus nuevos monitores, periféricos, sillas y mucho más.
Para mi gusto, la primera edición del Liverpool Gaming Fest 2023 fue un éxito total y no puedo esperar a ver las sorpresas que nos tienen preparado para el próximo año. Y la verdad no puedo esperar a ver las sorpresas que nos tendrá Liverpool el próximo año.
Cabe mencionar que Liverpool también estará participando en otros eventos como el Gaming Week y EGS.
Más información | Liverpool
La consola portátil ASUS ROG Ally para jugar juegos a 1080p está en oferta en… Leer más
Este Día del Padre aprovecha las ofertas de hasta 20% de descuento en cámaras de… Leer más
Member’s Mark es una marca propia de Sam's Club con gran popularidad entre los consumidores… Leer más
La GPU Adreno X1 de procesadores Qualcomm Snapdragon X1 será hasta 67% más rápida y… Leer más
Compra tarjetas de video AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT y escoge… Leer más
HUAWEI tiene una sorpresa para aquellas personas que disfrutan de llevar sus dispositivos a cualquier… Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Lee Mas
Deja un comentario