Nintendo anuncia nuevo juego Paper Mario: The Origami King que se lanzará el próximo 17 de julio para la consola portátil Nintendo Switch
De forma sorpresiva, Nintendo se sacó de la manga el anuncio de un nuevo juego inspirado en el plomero más famoso del mundo de los videojuegos: Paper Mario: The Origami King, el cual se lanzará para Nintendo Switch el próximo 17 de julio.
Este juego es la quinta entrega de la serie de juegos del universo Mario donde todos los personajes tienen un diseño estilo papel de origami. En esta nueva aventura, el famoso plomero se unirá a Peach y Luigi para desdoblar un misterioso engaño.
Paper Mario: The Origami King traerá de vuelta elementos característicos del gameplay de otros juegos Papel Mario. Pero también introducirá nuevas mecánicas de juego como es la nueva habilidad 100-Fold Arms con la que Mario podrá interactuar con el paisaje para resolver acertijos.
Nick Chavez, Senior Vice Presidente de Ventas y Marketing, Nintendo de América, comentó:
“Paper Mario: The Origami King ofrece una nueva aventura en Nintendo Switch para que los jugadores se desdoblen.”
“Este juego hace el debut de Paper Mario en el Nintendo Switch, expandiendo su extensa biblioteca de juegos con otro nueva entrega en la amada franquicia.
Una novedad importante del juego es que se ha incluido un nuevo sistema de batalla basado en un anillo que permite flexibilizar tus habilidades de resolución de acertijos. Esto permitirá alinear enemigos y mejorar el daño.
Para resolver el misterio de esta divertida aventura, Paper Mario: The Origami King introducirá viejos y nuevos personajes como la hermana del rey Olly, Olivia, así como aliados inesperados como el mismismo Bowser.
Disponibilidad, precio
Nintendo Paper Mario: The Origami King se lanzará en México, Argentina, Chile, Colombia y Perú el 17 de julio. Pero ya se puede pre-ordenar a través de tiendas departamentales como: Best Buy, Coppel, Game Planet, Liverpool, Mixup, El Palacio De Hierro, Sam’s Club, Sanborns, Sears y Walmart. En Amazon México tiene un precio de $1350 pesos mexicanos.