Riot Games presentó el nuevo mapa FRACTURE, skins y Pase de Batalla del episodio 3, Acto II del shooter táctico VALORANT
Hace unos días, Riot Games presentó un teaser trailer del nuevo mapa FRACTURE para el shooter táctico VALORANT. Hoy ya es oficial después de inaugurarse el Episodio 3, Acto II, el cual incluye un nuevo Pase de Batalla, y nuevas skins Spectrum.
Como parte de la presentación se anunció que también se realizarán algunos cambios y ajustes para el modo competitivo, incluyendo el regreso de los rangos Inmortal 1, 2 y 3.
Nuevo mapa FRACTURE de VALORANT
Anteriormente no tuvimos muchos detalles sobre el nuevo mapa FRACTURE de VALORANT. Hoy sabemos que el mapa está ambientado en una base de investigación remota que pertenece a Kingdom, la cual está dividada por un experimento fallido de radianita, está delimitada por una distribución en forma de H, un bioma doble y rutas de tirolesas.
Para empezar, habrá una cola de modo normal solo con Fracture durante las primeras dos semanas del Acto II para ayudar a conocer el mapa antes de comprometer los rangos jugando en competitivo. Luego de eso, el mapa entrará a la rotación estándar de mapas en las colas de normal y competitivo.
Pase de Batalla del Episodio 3, Acto II de VALORANT
El nuevo Pase de Batalla de VALORANT permite desbloquear grados de objeto de alta gama como la Ghost Artífice y el Spray en la ruta gratuita. Hay que actualizar al Pase prémium para obtener el Vandal y Operator Nitro, junto al Buddy Moneda de Bruno.
Nuevas Skins SPECTRUM diseñadas por ZEDD
El Episodio 3, Acto II, de VALORANT viene cargado de novedades como una nueva línea de skins de diseños SPECTRUM que fueron creados en colaboración con el productor y compositor Zeed.
Esports de VALORANT: Masters Berlín
La escena competitiva esports de VALORANT está que arde. Del 10 al 19 de septiembre, dieciseis equipos se enfrentarán durante dos fines de semana en el Masters Berlín donde jugarán para levantar el trofeo de Masters y una invitación directa a Champions 2021.
Más información | PlayVALORANT