[amazon_link asins=’B01IR6LMLO’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’62cc8493-7fc7-11e8-8d89-17ec9aa61170′]
Durante los últimos días, algunos gamers comenzaron a reportar problemas o bugs con Wolfenstein II: The New Colossus. Para darle solución NVIDIA acaba de publicar un Hotfix con los drivers GeForce 398.46.
En concreto, los drivers GeForce 398.46 Hotfix resuelven un problema aleatorio de texturas en color negro que se apreciaban en Wolfenstein II: The New Colossus. Aparentemente, esto fue causado por algún conflicto entre las tarjetas GeForce GTX y el soporte al API Vulkan que utiliza el juego desarrollado por Bethesda Softworks para desplegar mega-texturas.
Si tu eres uno de los usuarios que ha percibido estos problemas es altamente recomendable actualizar los drivers por la versión GeForce 398.46 Hotfix que puedes descargar en el enlace de abajo.
Descarga | GeForce 398.46 Windows 10 64-bits
Más información | GeForce.com
La consola portátil ASUS ROG Ally para jugar juegos a 1080p está en oferta en… Leer más
Este Día del Padre aprovecha las ofertas de hasta 20% de descuento en cámaras de… Leer más
Member’s Mark es una marca propia de Sam's Club con gran popularidad entre los consumidores… Leer más
La GPU Adreno X1 de procesadores Qualcomm Snapdragon X1 será hasta 67% más rápida y… Leer más
Compra tarjetas de video AMD Radeon RX 7800 XT y RX 7700 XT y escoge… Leer más
HUAWEI tiene una sorpresa para aquellas personas que disfrutan de llevar sus dispositivos a cualquier… Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Lee Mas
Deja un comentario