Noticias

NVIDIA GeForce 441.88 WHQL agrega soporte para GeForce GTX 1660 SUPER, NULL, ReShade y Sharpening

NVIDIA publica drivers GeForce 441.88 WHQL que introducen tres nuevas funciones en sus drivers, soporte para tarjetas GeForce GTX 1660 SUPER y 7 nuevos monitores G-SYNC Compatible

Después de varias especulaciones, hoy se lanzaron las versiones SUPER de la tarjeta GeForce GTX 1660 y GTX 1650. Y como era de esperarse, para esta ocasión también se liberó una nueva actualización de los drivers Game Ready que traen consigue importantes novedades.

Los nuevos drivers GeForce 441.88 WHQL añaden soporte para las nuevas GeForce GTX 1660 SUPER y GTX 1650 SUPER, tres nuevas funciones incluyendo: la función NVIDIA NULL (NVIDIA Ultra Low Latency, reducción de lag con soporte a G-SYNC, filtros ReShade para NVIDIA Freestyle y Ansel y funciones de Enfoque de Imagen (Sharpening).

Los filtros ReShade se integran a la experiencia GeForce

Con más de 3 millones de descargas el año pasado, ReShade le saca provecho a una vibrante comunidad de modding que crea increíbles sombreadores de post-procesamiento para juegos de PC. Con la última actualización de los drivers GeForce 441.88 WHQL, los jugadores de GeForce pueden utilizar cientos de filtros ReShade y aplicarlos fácilmente en sus juegos favoritos, usando NVIDIA Freestyle o Ansel.

Modo de latencia ultra baja para pantallas G-SYNC: juegos sensibles, suaves y sin lágrimas

Los drivers GeForce 441.88 WHQL incluyen soporte para el modo NVIDIA Ultra Low Latency (NULL) ha sido optimizado para que sea compatible con la tecnología de velocidad variable G-SYNC y para que los jugadores puedan disfrutar de los gráficos sin lágrimas de G-SYNC, así como para que cuente con un tiempo de respuesta rápido que proporciona la menor latencia en los juegos.

Enfoque de imagen personalizable mejorado para cientos de juegos

NVIDIA también ha integrado un filtro mejorado de optimización de imagen al panel de control de NVIDIA para obtener un rendimiento aún más rápido y compatibilidad con todos los juegos DirectX 9, 11 y 12. Tiene deslizadores de afilado ajustables y ofrece un perfil por juego, por lo que los jugadores pueden personalizar el nivel de nitidez para cada uno de sus juegos favoritos.

Lo nuevo: GeForce 441.88 WHQL

Tecnología Gaming

  • Agrega soporte para GeForce GTX 1660 SUPER GPU
  • Agrega soporte para Enfoque de imagen (image-sharpening) desde el Panel de Control NVIDIA
  • Agrega soporte para compatibilidad G-SYNC con el modo NVIDIA Ultra Low Latency
  • Agrega soporte para 7 nuevos monitores G-SYNC compatible
  • Agrega soporte para filtros ReShade con GeForce Experience
  • Agrega soporte para G-SYNC en modo ventana para aplicaciones basadas en OpenGL y Vulkan

Nuevas características y otros cambios

  • Agrega control de Enfoque de Imagen (Image Sharpening) en el Panel de Control NVIDIA->Página de Configuración 3D
  • Incrementa el nivel de enfoque, detalle o claridad de imágenes en juegos y aplicaciones
  • Agrega función Ultra Low Latency G-SYNC+ V-Sync
  • Entrega experiencia de juego de baja latencia sin lagrimeo (tearing) usando monitores G-SYNC. Para habilitarlo, habilita el modo Low Latency en Ultra, habilita V-Sync, y habilita la pantalla G-SYNC.
  • Agrega soporte para HDMI 2.1 VRR.

Función de Enfoque de Imagen (Image Sharpening)

Los controles de Enfoque de Imagen en el Panel de Control NVIDIA y escalamiento por GPU controls son introducidos en el driver GeForce R440 driver. Actualmente, aplica para las siguientes limitaciones.

  • Escalamiento no está soportado en sistemas MSHybrid
  • Las aplicaciones Vulkan / OpenGL actualmente no están soportadas para enfoque de imagen
  • Los monitores HDR controlados por GPUs previas a la arquitectura Turing no soportan escalamiento.
  • El escalamiento no funciona con VR
  • El escalamiento no funciona con pantallas usando el formato YUV420
  • Scaling uses aspect ration scaling and will not use integer scaling
  • El Enfoque de Imagen no funciona con monitores HDR
  • El escalamienti por GPU se activa cuando los juegos se juegan solamente en modo de un monitor, y no en modo ventana o en modo sin bordes
  • Algunos monitores, como los monitores R2 y R3, tienen un escalador de 5-tap/64-fases los cuales escalan mejor que los ofrecidos por el escalador Turing de 5-tap/32-fases
  • Para evitar accidentamente que se active el escalamiento por aplicaciones o DWM, primero cambia al deseado.
  • El upscaler 5-tap de Turing puede no activarse en ciertos monitores, basado en el tiempo vblack del monitor
  • El upscaler 5-tap de Turing puede no activarse si la resolución de entrada es mejor que la 2560px tanto en la dimensión x o y.
  • El escalamiento se apaga automáticamente cuando se intercambian los dispositivos de pantalla.
  • La opción de “Restaurar por Defecto” en el panel de control actualmente no revierte la resolución escalada.

Problemas Windows 10

  • [Super Robot Wars V]: El juego se cierra y muestra una pantalla blanca. [2720588]
  • [War Thunder]: El juego se cierra mientras juegas. [2738521]
  • [Battlefield V][G-SYNC][HDR]: Cuando G-SYNC y HDR está habilitado, el juego no puede ser maximizado a pantalla completa después de ser minimizado a la barra de inicio. [200558314]
  • [Grand Theft Auto V]: El juego se cierra frecuentemente. NVIDIA está trabajando con el desarrollador de la aplicación para resolver el problema.

Más información | GeForce.com

Compartir
Jonathan Blancas

Fundador y Jefe Editor de BOTechNews. Periodista de Tecnología con más de 15 años de experiencia. Gamer Casual cuando hay tiempo y Amante de la Cafeína.

Deja un comentario

Entradas recientes

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Un estudio realizado por Visa ha descubierto que las personas prefieren realizar pagos de manera… Leer más

abril 29, 2024

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Ya está disponible nueva actualización de BIOS que agrega soporte para Ryzen 9000 en más… Leer más

abril 25, 2024

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

La  Asociación Mexicana de Data Centers MEXDC prevé que la industria de Centro de Datos tendrá… Leer más

abril 25, 2024

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Un estudio de Stefanini Group reveló que el 75% de los encuestados confían en la… Leer más

abril 24, 2024

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Microsoft mostrará nuevas soluciones en Hannover Messe para ayudar a organizaciones que necesitan acelerar su viaje de… Leer más

abril 23, 2024

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Estas son las recomendaciones de Sam's Club que te ayudarán a preparar un sandwich saludable… Leer más

abril 23, 2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lee Mas