A partir del próximo 31 de Mayo al 4 de Junio se llevará a cabo la beta cerrada de The Crew 2, donde un puñado de afortunados podrán conocer un mundo abierto ambientado en Estados Unidos, probar las carreras Street Racing y Powerboat, así como varios vehículos y modos de juego. Si tu quieres participar sólo regísrate en este link. ¡Mucha suerte!
Para que esos afortunados estén preparados para ese día, NVIDIA acaba de publicar un nuevo driver GeForce 397.93 WHQL que trae optimizaciones para The Crew 2 al igual que para State of Decay 2.
De igual manera, ste driver “Game Ready” incluye perfiles SLI para DRG Intiative, Star Wars: Battlefront II, y también da solución a algunos bugs relacionados con Wolfenstein II: The New Colloss y con Far Cry 5 cuando se usaba HDR.
A continuación les dejamos los videos promocionales de The Crew 2 y State of Decay 2.
Algo que no podemos perder de vista antes de jugar The Crew 2 son los requerimientos de sistema. De acuerdo al sitio oficial en Ubisoft, lo mínimo que necesitaremos es un Core i5 de 2da generación o incluso un AMD FX de seis núcleos, mientras que en tarjeta de video una GTX 660 o una AMD HD 7870 para jugar a 30FPS.
Si queremos una mejor experiencia a FullHD y 60FPS todo parece indicar que no necesitaremos una gran configuración, ya que una Core i5 y un AMD RyZEN 5, junto con una GTX 1060 debería ser suficiente. A continuación todos los detalles.
The Crew 2: Requerimientos de sistema
Configuración mínima – 30 FPS:
Resolution: 1080p
Nivel de detalle: Bajo
Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versión de 64-bits)
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 660 or AMD HD 7870 (2GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor)
RAM: 8GB
Configuración recomendada – 30 FPS
Resolution: 1080p
Nivel de detalle: Alto
Sistema Operativo Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versión de 64-bits)
Procesador: Intel Core i5-3470 @ 3.2 GHz o AMD FX 6350 @ 3.9 GHz o equivalente
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD R9 270X (4GB / 2GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor)
RAM: 8GB
Configuración recomendada – 60 FPS
Resolution: 1080p
Nivel de detalle: Alto
Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versión de 64-bits)
Procesador: Intel Core i5-4690k @ 3.5 GHz o AMD Ryzen 5 1600 @ 3.2 GHz o equivalente*
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB) o GTX 970 (4GB) o AMD RX 470 (4GB / 8GB VRAM con Shader Model 5.0 o mejor)
RAM: 8GB
Cambios y mejoras
Game Ready
BattleTech
Conan Exiles
Destiny 2: Warmind
FrostPunk
Pillars of Eternity II: Deadfire
Nuevas características
Soporte agregado para CUDA 9.2.
Perfiles SLI
Agregado o actualizado para los siguientes perfiles SLI
DRG Initiative
Star Wars: Battlefront II
Perfiles 3D Vision
Agregado o actualizado los siguientes perfiles 3D Vision
The Crew 2 – Good
Application SLI Profiles
Descenders
Far Cry 5
Frostpunk
GRIP
Kingdom Come: Deliverance
Warhammer: Vermintide 2
Perfiles 3D Vision Optimus y/o SLI Stereo
Agregado o actualizado los siguientes perfiles 3D Vision
Descenders – Good
EVE Valkyrie – Warzone – Good
Problemas resueltos
[Notebook][GeForce GTX 870M]: Aceleración por GPU está siendo usado por el Explorador de Windows. [2003577]
[SLI][Steam]: Steam debe ser cerrado para des/habilitar el modo SLI. [2091966]
[Surround][Digital Vibrance]: La configuración Digital Vibrance no se conserva, y se revierte a la configuración por defecto cuando se reinicia con el modo Surround habilitado. [2097240]
[Wolfenstein II]: El juego se congela en el área Roosevelt. [2114563]
[NVIDIA Control Panel]: Cuando Windows HDR está habilitado, los formatos del mismo color están desaparecidos del Panel de Control NVIDIA ->Pantalla->página de Cambio de Resolución. [2117226]
[Pascal GPU + Kepler GPU]: Después de instalar el driver y reiniciar el sistema, el driver puede fallar al cargar. [200394820]
[Far Cry 5]: Un parpadeo verde aparece cuando el juego usa HDR con resolución no nativa. [200399992]
Problemas en Windows 10
[SLI][Hitman Pro: DirectX 12]: Con modo SLI habilitado, el juego se cierra si HDR integrado está habilitado y Windwows HDR está apagado a baja resolución. resolutions. [200415553]
[Surround SLI][G-Sync][Overwatch]: Hay un constante parpadeo en el juego cuando se juega una configuración SLI Surround específica (2 pantallas en el GPU principal y 1 pantalla en el GPU esclavo) con modo G-SYNC habilitado. [2130430]
[Shadow Warrior 2][TITAN V]: Después de iniciar el juego con Windows HDR habilitado, hay un parpadeo de corrupción cuando se mueve el mouse en la pantalla de juego. [200408410] Este problema no ocurre con Windows HDR deshabilitado.
[GeForce TITAN (Kepler-based)]: El Sistema Operativo falla después de la instalación de una tarjeta de video en una motherboard basada en Threadripper. [1973303]
[Pascal GPUs][Gears of War 4]: Una pantalla azul puede ocurrir cuando se corre un juego. [2008731]
[GeForce GTX 1080 Ti]{Warhammer Vermintide 2][DirectX 12]: Errores TDR pueden ocurrir cuando se cambian las resoluciones del juego. [200395335]. Una solución temporal es usar la opción del juego DirectX 11.
[Notebook][GeForce GTX 1060]: La pantalla HDMI externa parpadea cuando se reproduce un video de Netflix Edge Browser o un video Blu-ray en modo de pantalla completa con Windows HDR habilitado. [200410646] Este problema no ocurre cuando se reproduce un video de Netflix en Chrome, Firefox, o Internet Explorer 11.
[Netflix Edge Browser]: Cuando se ejecuta un juego en pantalla completa y se reproduce un video desde Netflix Edge Browser, una pantalla azul ocurre después de múltiples [Alt+Tab] entre los dos. [200415750] Este problema no ocurre cuando se reproduce un video de Netflix en el navegador Chrome.
[DOTA 2][Vulkan API]: Con el modo Vulkan habilitado, los slots de objetos tienen errores. [1877720]
[Dead by Daylight]: NVIDIA Freestyle no funciona en el juego. [2116198]
[Call of Duty: WWII][Surround]: Con Surround habilitado, la pantalla central Surround es blanca durante el juego. [200370257]
[NVIDIA Control Panel][Surround]: La combinación de teclas NVIDIA Surround no funciona. [200394749]
[GeForce Experience][ShadowPlay]: La opción“In-Game Overlay” no puede se habilitada, o Shadowplay no graba. [200390642] La biblioteca Microsoft Media Foundation debería estar instalada en orden para usar estás funciones. Asegurarse de instalar primero el paquete Media Foundation.
Errores de violación aleatoria DPC ocurre cuando se usan múltiples GPUs en motherboards con chips PLX. [2079538]
Cuando se habilita HDR, en la reproducción de un video HDR puede causar una corrupción / parpadeo en el vidoe. [200410646] Para evitar este escenario, deshabilitar la configuración Windows HDR antes de lanzar el video. ()
Problemas en Windows 7
[Call of Duty: WWII][Surround]: Con Surround habilitado, la pantalla central Surround es blanca durante el juego. [200370257]
Fundador y Jefe Editor de BOTechNews. Periodista de Tecnología con más de 15 años de experiencia. Gamer Casual cuando hay tiempo y Amante de la Cafeína.
HUAWEI tiene una sorpresa para aquellas personas que disfrutan de llevar sus dispositivos a cualquier… Leer más
junio 10, 2024
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.
Deja un comentario