Durante este evento también participaron otras marcas como Aerocool, GIGABYTE, BenQ, NZXT y Corsair que mostraron algunos productos y configuraciones de altas prestaciones para que los integradores de sistemas conocieran las opciones disponibles en el mercado para ofrecer workstation.
Este fabricante mejor conocido por gabinetes y fuentes de poder mostró un espectacular sistema con gabinete Aero-1000 que aunque está enfocado al mercado gamer, sus prestaciones de espacio y opciones de expansión lo hacen una alternativa ideal como workstation. El sistema estaba configurado con enfriamiento líquido XSPC, motherboard GIGABYTE Z170, y una tarjeta Quadro M4000.
Otra workstation que también llamó la atención venía con gabinete Aerocool Aero-800 con temática militar. En este caso traía una motherboard GIGABYTE GA-X150-PLUS WS que está diseñada específicamente para entornos profesionales, enfriamiento líquido AIO Corsair, y nada menos que la PNY Quadro P5000 “Pascal”.
Aunque el evento fue dirigido para impulsar productos de clase profesional, PNY no perdió la oportunidad de lucir un hermoso gabinete NZXT con temática XLR8 para recordarnos que uno de sus focos principales en México es el mercado gamer con productos GeForce GTX .