Beat Centro es un servicio que se realiza exclusivamente en zonas como Roma, Coyoacán, y San Ángel de la CDMX
Beat, la plataforma de transporte privado, anunció que ha agregado un nuevo servicio con el que los usuarios conductores pueden ganar hasta 10% más al realizar viajes en el corazón de la Ciudad de México.
El nuevo servicio Beat Centro es la respuesta al 89% de los conductores que prefieren manejar en zonas más conocidas y céntricas de la ciudad, incluyendo zonas de la Roma, Coyoacán o San Ángel, Periférico o el límite con Tlalpan.
De acuerdo a Beat, la intensión con este nuevo servicio es que haya más vehículos disponibles en lugar más conocidos y alcaldías donde hay más afluencia de personas y menos tasa de incidentes, como es: la Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Benito Juárez.
Te recomendamos leer: BEAT ZERO llega a México,
Como parte de esta modalidad, Beat anunció que absorberá la tarifa de cancelación de los cuales 3 de cada 5 viajes no son cancelados por el conductor. Todo esto sin penalizar al pasajero. La plataforma también aprovechó para recordar que ofrece un seguro para indemnizar daños materiales ocasionados por robo en la ciudad.
Si todavía necesitas convencerte, recuerda que Beat cuenta con la función de Smartblock, un algoritmo que detecta alertas sobre viajes inusuales, que anticipan el riesgo y evitan que se realicen viajes potencialmente sospechosos. Igualmente, por las noches, los conductores pueden estar tranquilos ya que los pasajeros nuevos se deberán verificar con tarjeta bancaria para evitar suplantación de identidad.
Beat Centro es libertad para ganar más con menos. Es manejar a tus horas en el corazón de la Ciudad de México, con la comisión más baja y con la máxima seguridad. Beat Centro es regresar a lo importante y lo que te motiva a seguir luchando día con día: más ganancias por viajes, más seguridad y más flexibilidad.
Más información | Beat