Razer anuncia concepto de mascarilla Project Hazel que ofrece protección contra COVID-19, comodidad y es amigable con el medio ambiente
La pandemia por coronavirus (COVID-19) ha provocado que pasemos más tiempo en casa para trabajar y divertirnos, y que tomemos medidas de seguridad para evitar contagio cuando tengamos que salir a la calle.
Como parte de sus anuncios en CES 2021 y estrategia para pelear contra el COVID-19, Razer anunció el prototipo una mascarilla inteligente llamada Project Hazel.
Razer Project Hazel es el prototipo de mascarilla inteligente multiusos que fue diseñada para proteger contra contagio del virus, cuidar el medio ambiente, y además hacer que nos veamos cool o a la moda.
Te recomendamos leer: Razer Blade 15 y Blade Pro 17
La higiene es primero
Para garantizar el mayor nivel de seguridad posible, el concepto Project Hazel cuenta con protección de grado médico N95 incluyendo ventiladores activos desmontables, recargables y Smart Pods que regulan el flujo de aire para garantizar una respiración óptima.
Los Smart Pods fueron construidos para garantizar alta eficiencia de filtración bateriana (BFE) siendo capaces de filtrar al menos el 95% de las partículas transportadoras de aire y de una alta resistencia a fluidos.
Diseñada para mejorar la interacción Social
Las mascarillas tradicionales están hechas para evitar el paso de fluidos o bacterias. Pero su diseño no las hace para nada cómodas para interactuar con otras personas.
Razer Project Hazel soluciona esta situación al tener un diseño traslúsido y claro que permite ver las expresiones de las personas que las usan. Este diseño también ayuda a que personas con problemas de audición puedan leer los labios y entiendan lo que se está diciendo.
Adicionalmente se ha integrado iluminación interna que se activan automáticamente en la oscuridad. De esta forma los usuarios pueden experesarse claramente sin importar las condiciones de iluminación.
Otra ventaja de la mascarilla Razer Project Hazel es que usa una nueva Tecnología Razer VoiceAmp, la cual se compone de un micrófono y amplificador integrado que ayudan a mejorar la calidad de la voz para una comunicación más clara.
Amigable con el medio ambiente
Un problema muy grave con el uso de mascarillas desechables es que su uso es limitado y generan contaminación ambiental. La Razer Project Hazel no tiene ese problema ya está fabricada de plástico reciclable y cuenta con ventiladores de disco reemplazable y recargables.
Estos a su vez pueden ser desinfectados de bacterias y virus dejándolos únicandmente dejándolos dentro de su caja de doble propósito: carga rápida inalámbrica y para desfintectar mediante luz UV.
Esta caja también incluye indicadores de iluminación que muestran los niveles de carga. Razer explica que con una carga completa se puede usar la mascarilla por todo un día.
Comodidad y personalización RGB
La Razer Project Hazel también ofrece gran nivel de comodidad ya que está revestida de silicón que brinda enfriamiento y regulación activa de aire, trayendo aire fresco y explulsando CO2.
También cuenta con correas ajustables que ayudan a un sellado hermético. Así cualquiera puede usarla y tener la seguridad que no será incómoda de usar.
Y porque estamos hablando de un producto Razer, esta mascarilla inteligente también cuenta con dos zonas de iluminación Razer Chrome RGB que permiten elegir entre 16.8 millones de colores y efectos.
¿Cuál es el precio de la mascarilla Razer Project Hazel?
La nueva mascarilla Razer Project Hazel se encuentra en estado de prototipo pero han asegurado que seguirá siendo optimizado para garantizar el más alto nivel de seguridad y protección al igual que comodidad y facilidad de uso.
Más información | Razer
0 comenterios
[…] Te recomendamos leer: Razer Hazel es una mascarilla inteligente contra COVID-19 […]
[…] Te recomendamos leer: Razer Hazel es una mascarilla inteligente contra COVID-19 […]