Noticias

TP-Link anuncia descuentos de hasta 35% de Buen Fin 2021 en productos de redes y dispositivos inteligentes

Aprovecha los descuentos de hasta 35% en productos de redes y dispositivos inteligentes que tiene TP-LINK este Buen Fin 2021

Ahora más que nunca dependemos de la Internet para trabajar, estudiar o sencillamente para mantener comunicación con nuestros seres queridos. Aprovechando que del 10 al 16 de noviembre se llevará a cabo el Buen Fin 2021, TP-LINK anunció que ofrecerá descuentos del 15 al 35% en productos de redes y dispositivos inteligentes.

Para este gran evento de seis días de ofertas y descuentos, encontraremos productos TP-LINK de redes que nos permitirán tener mejor velocidad y cobertura de señal en cada rincón del hogar, al igual que dispositivos que nos ayudarán a convertir nuestro hogar en una casa inteligente y más segura.

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
Bestseller No. 3

Gerardo Rojo, Gerente de Mercadotecnia de TP-Link México, comentó:

“Hemos trabajado de manera constante e incansable con la finalidad de permitir a los consumidores adquirir sus compras, ya sea de manera física en nuestras tiendas participantes o de manera online a precios increíbles”,

Los sistemas TP-LINK Deco X20 y Deco X60 tipo Mesh son una excelente opción para el hogar ya que soportan WiFi 6 y la tecnología OFDMA y MU-MIMO que permite conectar mayor cantidad de dispositivos, brindan mayor cobertura de señal de Internet, potencia y velocidades más altas.

Otra de sus grandes bondades es que son muy versátiles y fáciles instalar sin necesidad de tener conocimientos previos o avanzados en redes. Además, su diseño estético combina perfecto para colocarlo en cualquier parte de la cas, ya sea en al cocina, la sala o el comedor.

Bestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

El enchufe inteligente TP-LINK Tap0 P100 se puede usar en el hogar u oficina, es fácil de configurar y de administrar a través de un app para dispositivos móviles. El app también sirve como control remoto para encender y apagar instantáneamente todos los dispositivos conectados que el usuario podrá acceder donde sea que esté a través de su aplicación.

Otras características con las que cuenta el mini enchufe Tapo P100 son su programación, temporizador y control de voz, que lo hacen único. Por último, su pequeño tamaño es ideal pues evita el bloqueo de tomas adyacentes.

OfertaBestseller No. 1
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3

La seguridad en el hogar es primero. Para evitar contratiempos y proteger lo más importante para nosotros, la cámara TP-LINK Tapo C310 es capaz de grabar video en alta defición, cuenta con detección de movimiento, y se puede usar con conexión Ethernet o WiFi.

También incluye con almacenamiento interno de hasta 128GB lo que permite guardar video de 3MP en una tarjeta microSD de fácil acceso. De esta forma el usuario tiene la facilidad de ver todos los video que quiera cuando necesite.

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
OfertaBestseller No. 3

La cámara Tapo C200 Video de Alta Definición: captura todos los detalles en una definición nítida de 1080p. cuenta con visión nocturna avanzada proporcionando una distancia visual de hasta 30 pies, también tiene detección de movimiento y manda notificaciones si se detecta algo sospechoso.

Este modelo cuenta con un sistema de audio bidireccional, el cual permite mantener una comunicación a través del micrófono y el altavoz incorporados a la cámara, y por si fuera poco cuenta con un sistema de almacenamiento con tarjeta MicroSD (hasta 128 GB).

OfertaBestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
OfertaBestseller No. 3

El router TP-LINK Archer AX50 es otro excelente aliado para estar siempre conetados ya que tiene doble bande gigabit y es compatible con Alexa, lo cual permite realizar comandos con la voz sin necesidad de usar una PC o dispositivo móviles.

También cuenta con cobertura de Wi-Fi ampliada gracias a sus cuatro antenas
externas de alta potencia y su tecnología beamforming, la cual se combinan para extender una señal bastante fuerte de Wi-Fi además de ser confiable para todo el hogar.

Bestseller No. 1
OfertaBestseller No. 2
Bestseller No. 3

Los descuentos en productos TP-LINK que van desde 15% hasta 35% aplican en productos selecionados a través de tiendas departamentales, de autoservicio y centros especializados.

Más información | TP-LINK

Compartir
Jonathan Blancas

Fundador y Jefe Editor de BOTechNews. Periodista de Tecnología con más de 15 años de experiencia. Gamer Casual cuando hay tiempo y Amante de la Cafeína.

Deja un comentario
Publicado por
Jonathan Blancas

Entradas recientes

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Ya está disponible nueva actualización de BIOS que agrega soporte para Ryzen 9000 en más… Leer más

abril 25, 2024

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

La  Asociación Mexicana de Data Centers MEXDC prevé que la industria de Centro de Datos tendrá… Leer más

abril 25, 2024

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Un estudio de Stefanini Group reveló que el 75% de los encuestados confían en la… Leer más

abril 24, 2024

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Microsoft mostrará nuevas soluciones en Hannover Messe para ayudar a organizaciones que necesitan acelerar su viaje de… Leer más

abril 23, 2024

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Estas son las recomendaciones de Sam's Club que te ayudarán a preparar un sandwich saludable… Leer más

abril 23, 2024

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Kaspersky señala cómo cada correo electrónico, foto, video y documento que guardamos en línea contribuyen… Leer más

abril 22, 2024

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies.

Lee Mas