Transcend ha encontrado una gran oportunidad de negocio en el mercado de cámaras de vigilancia donde actualmente tiene una amplia gama de productos con diferentes prestaciones y para cualquier bolsillo.
En esta ocasión, el fabricante de productos de almacenamiento y multimedia, anunció un nuevo modelo de cámara DrivePro para automóviles que se caracteriza por ser la más compacta que tienen a la fecha y tener funciones esenciales para cualquier usuario que busca un guardián en al camino a un precio muy atractivo.
La cámara en cuestión es la Transcend DrivePro 50. Tiene unas dimensiones de tan sólo 55mm × 58mm x 31.15mm y un peso de 49g que la hace prácticamente invisible en el parabrisas. En adición incluye como accesorios dos opciones de montaje, ya sea como un sistema de agarre o con cinta adhesiva.
En tanto a sus especificaciones clave, la cámara de seguridad para automóvil está equipada con un sensor CMOS de baja sensibilidad a la luz, tiene 3MP, una apertura f/1.8, un ángulo de visión de 130°, y puede grabar video a resolución FullHD (1920×1080) a 30fps.
Todo esto combinado hace que la cámara sea ideal en diferentes condiciones de iluminación y poder grabar todos los detalles que importan en los accidentes como placas, no importando si es de día o de noche.
En otras características, la cámara DrivePro 50 cuenta con un sensor de emergencia G que entra en acción cuando hay accidentes, conectivididad WiFi, una batería integrada recargable mediante puerto USB 2.0, y una tarjeta de memoria microSDHC de 16GB fabricada con NAND MLC.
Transcend destaca también que descargando la aplicación DrivePro New disponible tanto para dispositivos iOS y Android, tenemos la posibilidad de realizar streaming directamente de la cámara para reproducir, descargar video, o incluso realizar ajustes.
Disponibilidad, precio
La Transcend DrivePro 50 tiene una garantía de dos años y se venderá a un precio sugerido de 119.99 dólares.
Fuente | Transcend