AMD también se está preparando para asegurarse que todos los usuarios de tarjetas Radeon tengan la mejor experiencia de juego con Forza Horizon 3, título desarrollado por Microsoft, que será lanzado a finales de este mes.
En su caso ha lanzado el nuevo driver Radeon Software Crimson Edition 16.9.2 (beta) el cual está diseñado para brindar optimizaciones especiales para el juego, y para solucionar algunos bugs. Curiosamente, este driver no incluye la herramienta “Raptr” que puede compararse a GeForce Experience de NVIDIA. Esto aparentemente a que ha tenido algunos juegos han presentado problemas de rendimiento.
Cambios y mejoras
Soporte para:
- Forza Horizon 3
Nuevo perfil AMD CrossFire agregado para Direct 11:
- Dreadnought
Problemas resueltos
- Una corrupción intermitente en el cursor del mouse podía experimentarse en algunos productos de tarjetas de video Radeon RX 400 Series.
- Una parpadeo de pantalla podía experimentarse en configuraciones auto-retrato con EyeFinite cuando se lanzan aplicaciones DirectX 12.
- Ashes of the Singularity podía experimentar un cierre de aplicación cuando la configuración Multi-GPU está activada en modo DirectX 12.
- Actualizar de una versión previa de driver Radeon Software Crimson Edition puede causar que los valores de usuario en Radeon Settings vuelvan a por fecto.
- Un cierre intermitente podía experimentarse en el navegador Mozilla Firefox cuando se reproducía video en algunos productos de tarjetas Radeon RX 400 Series.
- Radeon Settings podía experimentar en ocasiones un error “la aplicación se ha detenido” después de modificar los perfiles de juego en Windows 10 Anniversary Addition.
- Una pequeña cantidad de corrupción podía experimentarse en la parte inferior derecha de la pantalla con productos de tarjetas Radeon HD 7000 series cuando se juega Deus Ex: Mankind Divided.
- Una pequeña cantidad de parpadeos podía experimentarse cuando se juega o se ve videos cinemáticos de Deus Ex: Mankind Divided cuando se usa configuraciones AMD CrossFire y DirectX 11.
- Puede haber pérdida de audio via HDMI Audio después de resumirse el equipo en Windows 10 Anniversary Edition.
- Un parpadeo podía experimentarse en Rocket League con productos Radeon RX 400 Series cuando se juega en modo AMD CrossFire.
Problemas conocidos
- Algunos videojuegos pueden fallar al iniciar, experimentar pérdida de rendimiento o cerrarse si la aplicación “Raptr” está activada. Una solución temporal es deshabilitarla.
- Counter-Strike: Global Offensive puede experimentar un parpadeo intermitente en productos de tarjetas Radeon R9 380 Series en modo AMD CrossFire.
- Rise of the Tomb Raider pued experimentar un cierre de aplicación cuando se cambia la resolución desde los menús del juego cuando se corre DirectX 12. Los usuarios pueden reiniciar el juego por completo para cambiar la resolución.
- La información de OpenCL puede aparecer incorrecta o mostrar caracteres aleatorios en Radeon Settings.
- La Radeon RX 460 puede fallar al resumirse de una hibernación y requiere que el sistema se reinicie cuando está conectado a través de la Tecnología AMD XConnect.
- Cuando se usa o se tiene Radeon WattMan abierto en Radeon Settings en modo AMD CrossFire, la frecuencia del GPU secundario/esclavo aumentará a su estado más alto.
- Overwatch puede experimentar un parpadeo de personakes cuando en el menú de selección de héroe o durante una partida en modo AMD CrossFire.
- Paragon puede experimentar un parpadep cuando se usa la Tecnología AMD FreeSync y el modo AMD CrossFire al mismo tiempo.
- Dreadnought puede experimentar un parpadeo menor en menús de juegos o en partidas mientras se usa la Tecnología AMD FreeSync.
Más información (Descarga) | AMD