GIGABYTE AORUS Z790 Motherboards 6GHz Overclock
Noticias

¡6GHz con un clic! GIGABYTE permite hacer overclock instantáneo al Core i9-13900K con motherboards Z790

GIGABYTE anuncia que sus motherboards Z790 son capaces de hacer overclock automático para que el Core i9-13900K trabaje a 6 GHz con un clic

Intel confirmó durante su evento Innovation 2022 que el próximo año lanzará un procesador Intel “Raptor Lake” que tendrá una velocidad de 6 GHz. Sin embargo, todo parece indicar que no necesitaremos esperar tanto, o al menos eso es lo que propone GIGABYTE con sus nuevas motherboards Z790.

En un comunicado oficial, el fabricante de motherboards anunció una tecnología exclusiva de sus motherboards Z790 con la que los usuarios podrán hacer que su procesador Intel Core i9-13900K alcance una frecuencia de 6 GHz con con tan solo un clic.

OfertaBestseller No. 1 Intel BX8071513900K
Bestseller No. 2 Intel BX8071513900KF
Bestseller No. 3 Intel Core i9-13900KS Procesador de computadora de 24 núcleos (8 núcleos P + 16 núcleos...

GIGABYTE señala que para utilizar la funcionalidad “Instant 6 GHz” solo es necesario actualizar nuestra motherboard Z790 con la última versión de BIOS y activar los parámetros relacionados y listo, con un solo clic los usuarios podrán desbloquear el máximo potencial para que un núcleo del procesador Intel Core i9-13900K trabaje a dicha frecuencia, o bien, que sea 3% más rápido.

Te recomendamos leer: Intel Core 13a Generación “Raptor Lake” son oficial

Para lograr este incremento en frecuencia de forma tan sencilla, la Tecnología Instant 6 GHz configurará automáticamente los valores de voltaje del CPU y la Vcore Load Line Calibration para detectar los núcleos más optimizados que pueden alcanzar una frecuencia de 6 GHz.

La finalidad de esta herramienta es ayudar a que los usuarios puedan sacar el máximo rendimiento de su procesador sin tener conocimiento avanzados o configurar parámetros avanzados de overclock. Por su puesto, GIGABYTE también quiere demostrar el gran potencial de overclock que tienen sus motherboards.

Más información | AORUS | Press Release

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más