[amazon_link asins=’B06XXJMF19′ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’f31323b6-c2bf-11e8-8647-db8b9f9bc54e’]
Uno de los anuncios más importantes de Bethesda durante su conferencia en la pasada E3 2018 fue el anuncio de Fallout 76. Pero lo que verdaderamente dejo sin aliento es que será el juego Fallout más grande a la fecha y el primero de la franquicia que podrá jugarse en línea.
En lo que esperamos su lanzamiento oficial el próximo 14 de noviembre de 2018, Bethesda acaba de confirmar que habrá acceso a una B.E.T.A (Break-It Early Test Application) que llegará primero a Xbox One el martes de 23 de octubre, una semana después a Play Station 4 y en PC para el 31 de octubre.
De acuerdo a la información que se sabe al momento, Fallout 76 no será lanzado en Steam como sucedió con el juego anterior. Para esta ocasión, tanto la B.E.T.A como el juego final para PC estará disponible exclusivamente desde Bethesda.
Otro dato que se ha confirmado es que la B.E.T.A tendrá un peso de 45GB así que deberemos tener espacio suficiente en el disco. La buena noticia es que no necesitaremos descargar el juego otra vez y que el progreso en la B.E.T.A no se perderá una vez que finalice.
Tomando en cuenta que Fallout 76 no tendrá campaña de un jugador como otros juegos, sino que ahora será un juego survival multijugador hay confirmación que habrá soporte para 24 a 32 jugadores por servidor.
En cuanto a soporte para modds, Bethesda ha confirmado que durante el lanzamiento de Fallout 76 no habrá soporte ya que se trata de su primer juego en línea y quieren darle asegurar la mejor experiencia posible. Pero eso no significa que la posibilidad se haya descartado del todo. A final de cuentas los mods forman parte esencial de la comunidad de Fallout.
Más información | Falltout