Noticias

AMD Radeon Software Adrenalin 18.9.3, hasta 5% mayor rendimiento en Assassin’s Creed Odyssey

[amazon_link asins=’B078KM88CX’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’c17f442f-c2c1-11e8-a5fa-3d309c5acf8d’]

AMD acaba de liberar una nueva actualización de su driver Radeon Software Adrenalin Edition para dos importantes lanzamientos de videojuegos que tendrán lugar el mes de octubre. Uno de ellos es Forza Horizon 4 que se lanza el 2 de octubre y el segundo es Assassin’s Creed: Odyssey que se lanza el 5 de octubre.

El nuevo driver Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.3 beta incluye optimizaciones especiales para los juegos. También destacan que añade mejoras de hasta 5% de mejora de rendimiento a resolución 1440p con tarjetas Radeon RX Vega 64 y hasta de 3% a resolución 1080p con tarjetas Radeon RX 580. 

Por su puesto, el nuevo driver incluye solución a varios problemas como un efecto de stuttering cuando se excede el rango de tasa de refresco de FreeSync. También soluciona un problema en sistemas con procesadores de 16 núcleos que provocada reinicios aleatorios durante la actualización del driver.

Cambios y mejoras

Soporte para

  • Assassin’s Creed Odyssey
    • Hasta 3% mayor rendimiento en Assassin’s Creed Odyssey usando Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.3 en la Radeon RX 580 comprado con la versión del driver Radeon™ Software Adrenalin Edition 18.9.1 a resolución 1920×1080 (1080p).
    • Hasta 5% mayor rendimiento en Assassin’s Creed Odyssey usando Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.3 on la Radeon™ RX Vega 64 comparado con la versión del driver Radeon Software Adrenalin Edition 18.9.1 a resolución 2560×1440 (1440p).
    • Forza Horizon 4

Problemas solucionados

  • Parpadeo puede ser observado cuando se excede el rango Radeon FreeSync en ciertos escenarios con alto framerate.
  • Configuraciones de sistema con CPU de 16 núcleos puede experimentar un reinicio de sistema aleatorio durante la instalación cuando se actualiza del driver Radeon Software de una versión antigua que RSAE 18.8.1.

Problemas conocidos

  • Algunas configuraciones de sistema AMD Ryzen de escritorio con Radeon Vega pueden experimentar una pantalla negra durante la instalación de una versión previa del driver Radeon Software. Una solución temporal es realizar una instalación limpia durante la instalación del driver Radeon Software.
  • Los productos de tarjetas de video Radeon RX Vega Series pueden experimentar frecuencias elevadas de memoria cuando el sistema esté en reposo.

AMD regala tres juegos en la compra de tarjetas Radeon RX y Vega

Descarga 

Más información | AMD

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más