En la era digital, las compañías necesitan innovar constantemente para cautivar la atención de los consumidores con mensajes llamativos y atractivos. Rappi, una de las plataformas de delivery más populares de México y Latinoamérica, ha tomado nota de ello y por eso, primera vez en Puebla, han lanzado una campaña de marketing impulsada por CGI (Imágenes generadas por computadora).
Te recomendamos leer: Rappi México ya te permite pagar más de 30 servicios desde el smartphone
De acuerdo a la plataforma de delivery, este tipo de publicidad es una forma muy útil para presentar productos y servicios de una forma innovadora al mismo tiempo que se mejora la percepción de la marca y se genera una conexión más profunda con los consumidores.
La primera campaña de marketing por CGI de Rappi lanzada en Puebla muestra una avioneta neón rodeando el famoso edificio de las Torres JV de Vía Atlixcayotl y despliega un enorme cartel de RappiTurbo, uno de los servicios de la compañía que promete entregar pedidos en 10 minutos o menos de un catálogo de más de 1,200 productos en un área que comprende Angelópolis, Lomas, Cholula y Centro.
Más información | Rappi