Noticias

¡Oxxo cuidado! Rappi México ya te permite pagar más de 30 servicios desde el smartphone

Rappi México anuncia que ya puedes pagar más de 30 servicios desde el app y que expandirá su presencia a 14 nuevas ciudades.

Rappi es un servicio que ha venido para quedarse en México ya que nos permite ordenar desde una aplicación en nuestro smartphone básicamente cualquier producto al lugar donde nos encontramos. Pero esto está por cambiar.

Durante una conferencia de prensa en México, Rappi anunció que la aplicación evoluciona a una Súper App Rappi con la que no solamente podremos comprar productos desde la aplicación sino que ahora también podremos pagar más de 30 servicios desde el smartphone, incluyendo: telefonía, luz, gas, agua, Internet, impuestos, TV de cable, peaje, venta de catálogo, etc.

De esta manera, la nueva Super App busca facilitar nuestra vida permitiendo que los clientes puedan comprar y pagar servicios desde la comodidad de su hogar o sencillamente desde cualquier lugar donde se encuentre. En otras palabras ya no necesitaras salir al Oxxo.

Junto con esta increíble noticia también se dio a conocer una importante inversión de 350 millones de pesos en el país con la finalidad de consolidar su expansión de servicios a 14 nuevas ciudades de México, incluyendo: Ciudad Juárez, Veracruz, Morelia, Cuernavaca, Mexicali, Colima, Durango, Ensenada, Mazatlán, Los Mochis, Puerto Vallarta, La Paz, Los Cabos, Playa del Carmen. La idea es sumar 31 ciudades de servicio a finales de este 2019.

Alejandro Solís, Director general de Rappi México mencionó:

“Si tienes Rappi tienes todo, con el comienzo de operaciones de estas nuevas ciudades y nuevas verticales refrendamos nuestro compromiso de crecimiento con México, y demostramos la confianza que tenemos en el país. Asimismo, con la introducción de nuevas verticales, como el pago de servicios, Rappi se convierte en una Súper Aplicación que ayuda a simplificar y cambiarle la vida de nuestros millones de usuarios: queremos darle el control remoto de su vida”.

Al presentar estas nuevas operaciones, cumplimos con nuestra propuesta de crecimiento en el país, al tiempo que concluimos el año con una oferta de servicios inigualable. Y para Rappi esto es sólo el principio, tenemos un ambicioso plan de crecimiento para el 2020, que nos continuará posicionando como el aliado que resuelve la vida de nuestros usuarios. Recuerden que si tienes Rappi, tienes todo”,

Rappi señaló que aumentando su presencia a más de 31 ciudades será capaz de incrementar a 3 millones de usuarios el número de usuarios registrados en la aplicación y cerca de 35,000 Rappitenderos. Al facilitar la compra de productos y servicios, Rappi México pretente incrementar el empleo, la calidad de vida de las personas, al menos un 20% el número de comercios aliados y proyecta un 20% de crecimiento mensual.

Más información | Rappi Prensa 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

0 comenterios

Rappi y Microsoft lanzan programa de educación digital para repartidores y familiares en América Latina - BOTechNews mayo 18, 2023 at 2:59 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] Te recomendamos leer: Rappi México ya te permite pagar más de 30 servicios desde el smartphone […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más