Videojuegos

Activision anuncia torneo esports de Call of Duty: Mobile con 1 millón de dólares en premios

El primer torneo mundial de Call of Duty: Mobile se llevará a cabo el 30 de abril en conjunto con Sony y con una bolsa de premios de un millón de dólares

Call of Duty: Mobile se ha consolidado como uno de los juegos más populares para dispositivos móviles desde el pasado mes de octubre de 2019 cuando se lanzó para Android e iOS. Para darnos una idea de su impacto en la comunidad gamer, el juego desarrollado por Tencent Games ya cuenta con más de 150 millones de descargas desde su lanzamiento.

Habiendo asegurado una gran cantidad de jugadores alrededor del planeta, Activision anunció que Call of Duty: Mobile tendrá un torneo mundial esports que se jugará desde casa donde los gamers competirán por una bolsa de un millón de dólares en premios.

Novedades de la Temporada 2

El Call of Duty: Mobile World Championship 2020 Tournament iniciará el próximo 30 de abril que coincidirá con el Día del Niño en México. En este torneo será presentado por Sony Mobile que a su vez será patrocinador del evento. Cabe mencionar que el fabricante recomienda que el Sony Xperia 1 II (Mark two) está optimizado para Call of Duty: Mobile.

Trailer de lanzamiento de Call of Duty: Mobile

Chris Plummer, vicepresidente de dispositivos móviles en Activision, señaló:

“Estamos muy emocionados de lanzar nuestro tan esperado torneo competitivo en Call of Duty: Mobile”,

“Como la próxima evolución en nuestro juego clasificado favorito de los fanáticos, este formato de torneo ofrece a los jugadores de Call of Duty: Mobile la oportunidad de competir con jugadores de todo el mundo por dinero y premios”.

¿Cómo participar en el torneo Call of Duty: Mobile?

Las finales globales del torneo esports iniciará con cuatro clasificatorias online que iniciarán los fines de semana a partir del 30 de abril hasta el 24 de mayo. Los jugadores clasificados con nivel veterano o superior tendrán la oportunidad de jugar pa ganar premios del juego y el mejor de todos un pase a la Etapa 2.

Etapa 1: Premios

  • Premio por registro
    • Obtendrás un premio del juego Call of Duty: Mobile al registrarte.
  • Premio de progresión
    • Continuarás ganando premios del juego conforme ganes puntos del torneo
  • Clasificatorias de la Etapa 2
    • Si calificas a la Etapa 2 obtendrás un premio adicional del juego. Cada semana recibirás un nuevo item así que asegurate de jugar cada fin de semana

Para conocer las reglas y más información sobre el torneo esports visita el siguiente enlace.

Más información | Activision

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más