Noticias

ADATA SE760, SSD externo USB 3.2 Gen 2 de 1TB ¡hasta 12.5x veces más rápido que un HDD externo!

ADATA anuncia SSD Externo SE760 de 1TB de capacidad que ofrece velocidades de 1000 MB/s o hsata 12.5x veces mayor rendimiento que un HDD Externo

Los SSDs Externos fueron introducidos en el mercado hace relativamente poco tiempo, pero sus ventajas en cuanto a velocidad, tamaño y capacidad han hecho que se conviertan en una mejor opción que las unidades tradicionales de almacenamiento.

ADATA demuestra la superioridad de los SSDs Externos anunciando su nueva unidad SE760 que combina un elegante diseño compacto muy fácil de transportar con un increíble rendimiento que la hace hasta 12.5x veces rápida que un Disco Duro (HDD).

El nuevo SSD Externo ADATA SE760 es ultra compacta y fácil de llevar a todas partes con unas dimensiones de 22,2 x 44 x 14 mm. También es exquisita a la vista luciendo una carcasa metálica de color Negro / Gris con acabado cepillado que además brinda protección adicional a los datos ya que soporta impactos y vibraciones.

Esta pequeña unidad está disponible en capacidades de 256 GB, 512 GB y hasta 1TB. Está basada en un conector USB 3.2 Gen 2 Type C que le permite entregar velocidades de transferencia de hasta 1000 MB/s lo cual podría compararse a la velocidad de un SSD NMVe M.2 de entrada o hasta 12.5x veces más rápida que un HDD Externo. Básicamente podríamos transferir una película 4K de 10GB en tan sólo 10 segundos.

Ideal para Consolas y PC

En cuanto a compatibilidad se refiere, la SSD Externa ADATA SE760 funciona perfecto con sistemas basados en Windows, Mac OS y Android que tengan USB C. Pero en el caso de que la PC o dispositivo móvil no tenga el conector reversible, ADATA incluye cables USB 3.0 Type C a C y cable USB 3.2 Type C a A.

Si a lo anterior sumamos que la SSD Externa ofrece una capacidad de hasta 1TB, podría decirse que la unidad ADATA SE760 es un reemplazo perfecto para almacenar vidoejuegos de consolas.

Disponibilidad, precio

Al momento desconocemos su precio o fecha de lanzamiento en México.

Más información | ADATA

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más