Noticias

AMD celebra su 50vo Aniversario con versiones Gold Edition de RyZEN 7 y Radeon VII, incluye 2 juegos gratis

¡AMD cumple 50 años! Y tiene varias razones para celebrarlo a lo grande. Para conmemorar esta fecha tan importante con todos sus seguidores en todo el mundo anunciaron que pondrán a la venta versiones “Gold Edition” de sus productos estrella más recientes: el AMD Ryzen 7 2700X y tarjeta AMD Radeon VII.

En adición a las versiones “Gold Edition” del procesador y la tarjeta de video, la compañía anunció una nueva promoción obundle AMD50 que incluye dos juegos gratis en la compra de productos AMD Radeon participantes.

AMD RyZEN 7 2700X Gold Edition

El nuevo procesador AMD RyZEN 7 2700X Gold Edition es exactamente como la versión normal. Incluye 8 núcleos y 16 hilos que trabaja a una frecuencia de 3.7 GHz y hasta 4.3 GHz.

La gran diferencia es que el IHS (Integrated Heat Spreader) viene autografiado nada menos que por la Dra. Lisa Su, presidente y CEO de AMD. Para este modelo también se ha incluido el disipador de fábrica Wraith Prism más completo de AMD que tiene iluminación RGB.

AMD Radeon VII Gold Edition

La tarjeta de video AMD Radeon VII Gold Edition también ha sufrido una modificación estética para celebrar el 50vo Aniversario. Para ser más precisos, la diferencia de este modelo es su color rojo en lugar de plata como vimos en el modelo original y que el empaque tiene un diseño conmemorativo.

En cuanto a las especificaciones de la AMD Radeon VII Gold Edition no ha habido cambios. A modo recordatorio, la tarjeta es la primera que utiliza un GPU de 7nm que permite entregar 1.8x veces mayor rendimiento en gaming/área que el GPU Vega 10.

El GPU está configurado con 60 CUs que da resultado a 3840 Stream Proecssors, 128 ROPs y 240 TMUs. Para esta tarjeta también se ha duplicado a 16GB de memoria HBM2 que usando un bus de 256-bits se traduce en un ancho de banda de 1TB/s.

Promoción AMD50 – 2 Juegos Gratis

Para acompañar este lanzamiento, AMD anunció una nueva promoción o bundle AMD50 que incluye dos juegos gratis: The Division 2, que incluye el Season Pass 1, y World War Z, en la compra de cualquiera de los dos nuevos productos Gold Edition.

Afortunadamente, no necesitas comprar las versiones “Gold Edition” del procesador AMD RyZEN 7 2700X y la Radeon VII forzosamente para tener los dos juegos gratis ya que la promoción también está vigente en la compra de cualquiera de los siguientes productos participantes.

John Taylor, director de marketing de AMD, comento:

“Durante medio siglo, AMD ha ampliado los límites de lo que es posible en la computación de alto rendimiento para crear nuevas experiencias y posibilidades para cientos de millones de personas”,

“Celebramos este momento con nuestros fanáticos de todo el mundo que nos inspiran a seguir adelante con ese espíritu por otros cincuenta años hasta 2069 y más allá”.

En adición a las versiones “Gold Edition” y el bundle AMD50, los usuarios también recibirán una playera conmemorativa con la firma de la Dra. Lisa Su.

Precio y disponibilidad                       

El procesador AMD Ryzen 7 2700X Gold Edition ya está disponible por tiempo limitado a un precio sugerido de $329 dólares, mientras que la AMD Radeon VII Gold Edition a un precio sugerido de $699 dólares.

En México ya se pueden encontrar en distribuidores autorizados como:

Más información | AMD | 2

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más