AMD también ha estado bastante ocupado para mantener actualizado las tarjetas Radeon con los últimos lanzamientos de videojuegos. Para esta ocasión es turno del driver Radeon Sofrware Crimson 16.11.4 “HotFix” que añade soporte a Sid Meier’s Civilization VI en modo DirectX 12.
Como es de esperarse, el driver también soluciona algunos bugs como la corrupción vista en Titanfall 2 con tarjetas AMD Radeon R9 Fury y el que afectaba la reproducción de contenido H.264 en navegadores web que tenían aceleración por hardware activado.
Soporte para
- Sid Meier’s Civilization VI (DirectX 12)
Problemas resueltos
- El contenido H.264 puede experimentar problemas en navegadores web con aceleración por hardware cuando se corren aplicaciones de juego o contenido.
- Los productos Radeon R9 Fury Series pueden experimentar una corrupción menor en Titanfall 2 cuando te encuentras dentro de un titán.
Problemas conocidos
- Algunos juegos fallan al iniciar, experimentar problemas de rendimiento se cierran si la aplicación “Raptr” está activada. Una solución temporal es deshabilitarla.
- DOOM puede experimentar un cierre cuando se lanza usando el API Vulkan API en algunos productos Graphics Core Next.
- DOTA 2 puede experimentar un cierre cuando se lanza usando el API Vulkan en productos Graphics Core Next.
- Un parpadeo puede experimentarse cuando se juega Overwatch en el menú principal o en los modelos de personajes usando el modo AMD CrossFire.
- FIFA 17 puede experimentar un cuelgue de aplicación o una pantalla negro en el lanzamiento para ciertas configuraciones de Gráficos Híbridos o AMD PowerXpress-
- El contenido H.264 puede experimentar una corrupción cuando se transmite contenido P2P de jugadores en algunos productos Radeon RX 400 Series.
Más información (Descarga) | AMD