Noticias

AMD Radeon Adrenalin Edition 18.8.1 BETA agrega hasta 6% de mejora en Monster Hunter: World

[amazon_link asins=’B07BRCZG3M’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’8b2c71a0-99a1-11e8-9b02-4708578f0476′]

A pocos días de iniciar el octavo mes del año, AMD acaba de publicar un nuevo driver Radeon Software Adrenalin 18.8.1 Beta el cual, entre sus principales características, añade mejoras de rendimiento de hasta 5% con tarjetas Radeon RX Vega 64 y hasta 6% con tarjetas Radeon RX 580 en el anticipado juego Monster Hunter: World.

Este nuevo driver también incluye soporte para la nueva expansión Battle for Azeroth de World of Warcraft, así como otros títulos como We Happy Few y Madden NFL 19. Algo más interesante aún es que el driver añade funciones extendidas para el API Vulkan.

Soporte agregado para:

  • Monster Hunter™: World
    • Hasta 5% mayor rendimiento usando el driver Radeon Software Adrenalin Edition 18.8.1 en la Radeon™ RX Vega 64 (8GB) comparado al driver Radeon Software Adrenalin Edition 18.6.1 a resolución 1920×1080 (1080p)1
    • Hasta 6% mayor rendimiento usando el driver Radeon Software Adrenalin Edition 18.8.1 en la Radeon™ RX 580 (8GB) comparado al driver Radeon Software Adrenalin Edition 18.6.1 a resolución 1920×1080 (1080p)2
  • World of Warcraft™: Battle for Azeroth
  • We Happy Few™
  • Madden NFL 19™

Soporte agregado para Vulkan Extension 

  • VK_EXT_descriptor_indexing
    • Esta extensión agrega varias características menores que en conjunto permiten que las aplicaciones creen juegos grandes de descriptores que sustancialmente contienen todos los recursos y seleccionando esos recursos entre ellos con índices dinámicos (no-dinámicos en el shader.
  • VK_KHR_get_display_properties2
    • Esta extensión entrega nuevos puntos de entrada para consultar las propiedades de visualización del dispositivo y las capacidades en una forma que puede facilmente extenderse a otras extensiones, sin introducir mayores puntos de entrada.
  • VK_KHR_8bit_storage
    • Esta extensión permite el uso de tipos de 8-bits en buffers uniformes y almacenamiento y empujar bloques constantes.
  • VK_KHR_draw_indirect_count
    • Esta extensión permite una aplicación a una fuente de número de llamados para llamados indirectas desde el buffer.
  • VK_KHR_create_renderpass2
    • Esta extensión entrega un nuevo punto de entrada para crear pasos de renderizado en una forma que puede fácilmente extenderse por otras extensiones a través de subestructuras de la creación de un render.
  • EXT_vertex_attribute_divisor
    • Esta extensión permite atributos de vértices de instancia-tasa para ser repetidos por un cierto número de instancias en lugar de avanzar por cada instancia cuando una instancia renderizada está habilitada.

Problemas resueltos

  • Fortnite puede experimentar un cierre de aplicación al lanzarse el juego en Windows 7
  • Algunos juegos pueden experimentar un cierre o cuelgue en configuraciones multi-GPU cuando se cambia o aplican resoluciones.
  • Las frecuencias de GPU y Memoria permanecen elevadas o bloqueadas cuando se juego si el contenido de video también se está reproduciendo en el sistema.
  • Civilization VI puede experimentar un cierre de juego usando el API DirectX 12 en el juego o en el mapa de arranque
  • Samsung HMD Odyssey puede experimentar pantallas blancas intermitentes o flashazos en productos Radeon RX Vega.

Problemas conocidos

  • El cursos o lag en el sistema puede ser observado en algunas configuraciones de sistema cuando dos o más pantallas están contactas y una pantalla está apagada.
  • Algunos juegos pueden experimentar inestabilidad o stuterring (parapdeo) cuando se juego con FRTC y Instant Replay habilitado.
  • Cambias las métricas de rendimiento cuando se juego en una resolución de pantalla que no es nativa puede causar que el juego escale incorrectamente.
  • Las barras de desplazamiento de memoria Radeon WattMan y frecuencias podrían no mostrar los valores mínimos correctos.
  • Upgrade Advisor puede fallar al mostrarse en Radeon Settings.
  • Radeon FreeSync puede fallar al habilitarse cuando se juega Monster Hunter™: World.
  • Los perfiles de video pueden no aplicarse correctamente en el contenido de video del navegador web.

Descarga

Más información | AMD

Publicaciones Similares

Oferta del día: ASUS ROG Ally, la consola más popular se vende con 43% de descuento en Amazon México

Jonathan Blancas

Guía de Compra: GoPro es el mejor regalo para el Día del Padre

Jonathan Blancas

Sam’s Club: Member’s Mark , la marca propia favorita de los consumidores, ¿por qué?

Jonathan Blancas

Qualcomm Adreno X1 es revelada, la GPU para laptops Windows con Snapdragon X Elite correrá juegos a 1080p

Jonathan Blancas

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más