Noticias

AMD Radeon RX Vega 56 Nano es anunciada, poderosa tarjeta para sistemas mini ITX

[amazon_link asins=’B078DZR5YK’ template=’ProductAd’ store=’botechnewstienda-20′ marketplace=’MX’ link_id=’7864af3b-6a12-11e8-aff3-af75cfbf97d2′]

La tarjeta AMD Radeon R9 Nano se convirtió en un icónico producto por allá del 2016 ya que demostró el enorme rendimiento que el GPU “Fiji” de 28nm puede entregar en un diseño ultra-compacto para sistemas mini-ITX.

En Computex 2018, como parte de los anuncios de AMD, la compañía hizo oficial su sucesor: la Radeon RX Vega 56 Nano. A grandes rasgos se trata de una versión con diseño SFF (Small Form Factor) de las tarjetas Radeon RX Vega 56 convencionales de tamaño normal.

De momento no se tiene palabra oficial sobre sus especificaciones, pero según la presentación de AMD utiliza el mismo GPU que las tarjetas Radeon RX Vega 56 convencionales. Su única diferencia es que viene con un ventilador de 17cm y es ligeramente más larga que la Radeon R9 nano. El resto debería ser prácticamente idéntico.

Disponibilidad, precio

De acuerdo a lo que comentaron en la conferencia de prensa, la tarjeta de video PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano tendrá un precio sugerido de $449 dólares. Desconocemos cuando llegará a México.

Más información | AMD 

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más