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AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.1 optimiza juegos eSports con Project ReSX

A partir que se fundó el Radeon Technologies Group (RTG)una de las grandes prioridades de AMD es tener comunicación directa con los gamers y desarrolladores de videojuegos para brindar optimizaciones y asegurar el máximo rendimiento con productos Radeon.

Esto a su vez ha dado como resultado que la compañía lleve a cabo iniciativas que ayuden a resolver problemas fundamentales que afectan la experiencia en juegos. Tenemos el caso de Project ReSX (Radeon eSports Experience) que fue anunciado como parte de las novedades de la más reciente actualización de drivers Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.1.

La iniciativa Project ReSX (Radeon eSports Experience) nace con la finalidad de brindar mayor rendimiento en productos Radeon y reducir la latencia en juegos competitivos como Counter-Strike: GO, DOTA 2, League of Legends donde cada segundo y/o distracción puede afectar el resultado de una partida.

Por ejemplo, AMD asegura que usando el driver Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.1 se obtiene una mejora de rendimiento de hasta 11% en PUBG y una mejora de 9% en fluidez de imagen. En el caso de Overwatch y DOTA 2 se habla de mejoras de 3% y 6%, respectivamente en términos de tasa de refresco de cuadro por segundo (frame rate). Tengamos presente que esta mejora está dada con respecto al driver AMD Radeon Software Adrenalin Edition 17.12.1 que se lanzó el pasado mes de diciembre.

AMD- Radeon-Software-Adrenalin-Edition-Project-ReSX

 

Soporte para

    • Final Fantasy XV
    • Warhammer: Vermintide II
    • DOTA 2
      • Hasta 6% más rendimiento FPS usando el driver Radeon Software Adrenalin Edition 18.3.1 en tarjetas de video Radeon RX 580 (8GB) comparado al driver Radeon Software Adrenalin Edition 17.12.1 at 3840×2160 (1440p).

Problemas solucionados

    • El acceso directo Radeon Chill puede fallar al reiniciar cuando Radeon Settings es restaurado a sus valores por defecto.
    • Sea of Thieves puede experimentar un cuelgue de aplicación intermitente o durante gameplays
    • Middle-earth: Shadow of War puede experimentar un parpadeo de textura en árboles o colinas usando en configuraciones de sistemas con multi-GPU habilitado.
    • World of Tanks puede experimentar una corrupción de color cuando se cambian los parámetros de juego en configuraciones de sistemas con multi-GPU habilitado.

Problemas conocidos

    • Un cuelgue aleatorio puede experimentarse después de periodos extendidos de uso en configuraciones de sistema usando 12 GPUs para cargas de trabajo.
    • Destiny 2 puede experimentar un cuelgue de aplicación en la misión “Heist” en algunos productos Radeon GCN1.0.
    • Destiny 2 puede experimentar largos periodos de carga cuando la aplicación ha sido abierta por largos periodos de tiempo.
    • Radeon Overlay puede fallar intermitentemente cuando se activa en juegos.
    • La aplicación FFmpeg puede experimentar una corrupción en salida de video H264.
    • Resizing Radeon Settings puede causar un parpadeo intermitente de ventana.
    • Final Fantasy XV puede experimentar un tartamudeo (stutter) menor durante efectos de partícula. Una solución temporal es deshabilitar la opción “Geomapping” en el juego.

Descarga | AMD.com

Más información | Project ReSX 

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