amd-ryzen-4000-renoir-crysis
Noticias

AMD RyZEN 4000 “Renoir” de cuatro núcleos es capaz de correr Crysis y sin enfriamiento

Un usuario de Twiter comparte video demostrando que los procesadores AMD RYZEN 4000 Renoir son capaces de correr el benchmark Crysis sin enfriamiento

La familia de procesadores AMD RyZEN 4000 “Renoir” se anunciaron como una importante actualización para portátiles ya que no solamente ofrecen una mayor cantidad de núcleos sino que tienen una alta eficiencia en consumo de energia comparado a la generación anterior.

Pero en caso de que quedaran sobre su gran rendimiento, un usuario en Twitter identificado como Fritzchens Fritz se las arregló para compartir un video bastante muy interesante donde muestran que los APUs RyZEN 4000 “Renor” son capaces de correr Crysis sin problemas y, más impresionante aún, sin necesidad de usar enfriamiento.

Durante esta demostración se uso un procesador AMD RyZEN 3 4300U “Renoir” con CPU de cuatro núcleos y cuatro hilos basados en la arquitectura Zen 2 que trabajan a una frecuencia base de 2.7 GHz y Boost de 3.7GHz y un GPU “Vega” con 320 Stream Procesors.

Esta hazaña ha ganado mucho interés ya que demuestra que la nueva generación de procesadores AMD RyZEN 4000 “Renoir” para portátiles de 7nm son tan poderosos y eficientes que incluso pueden realizar tareas tan complejas como correr Crysis sin enfriamiento y alcanzando una temperatura de hasta 90°C.

Si a lo anterior sumamos que el APU RYZEN 4000 “Renoir” del video es una variante para portátiles, no tenía ningun tipo de enfriamiento y fue capaz de concluir el benchmark de Crysis sin problemas, ahora imaginense el nivel de rendimiento que podríamos esperar de las versiones para escritorio donde se esperan modelos (SKUs) con hasta ocho núcleos.

AMD RyZEN 4000 Renoir Crysis

Via | WCCFTECH

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más