Eventos

ASHE: Matriarca, la novela gráfica del cómic de Marvel y Riot Games, ¡Ya disponible en México!

ASHE: Matriarca, la versión impresa del primer cómic de League of Legends resultado de una colaboración entre Riot Games y Marvel, ya está disponible en México a un precio de $149 pesos mexicanos.

Riot Games y Marvel anunciaron una colaboración a finales del 2018 con la finalidad de explorar y profundizar en el mundo de Runaterra y así poder contar historias de los personajes favoritos de League of Legends a través de cómics y novelas gráficas.

Al cabo de unos meses de formalizarse la colaboración entre Riot Games y Marvel, el pasado 29 de agosto finalmente se anunció que la versión impresa de ASHE: Matriarca, el primer cómic extendido de League of Legends, ya está disponible en México a través de la editorial Panini México.

El cómico de ASHE: Matriarca fue lanzado originalmente en plataforma digitales el pasado 29 de agosto. En esta novela gráfica se aboarda la historia que definió el origen de una de las primeras campeonas de League of Legends.

https://www.youtube.com/watch?v=Ew6rFz1Fd6M


Juan José Moreno (Riot Nebo), Director de Comunicaciones para Latam de Riot Games, comenta:

“Nos entusiasma que esta colaboración de Riot Games con Marvel Entertainment finalmente llegue a las manos de los fanáticos en la región, para Riot es clave generar más alianzas de este tipo para que la comunidad de League of Legends alrededor de la región crezca, conozca mejor las historias de los campeones que le son familiares desde hace tiempo y su experiencia jugando el videojuego se extienda”.

ASHE: Matriarca es resultado de una colaboración entre el escritor Odin Austin Shafer de Riot Games y el bellísimo arte de la nomidada al premio Russ Manning como el artista más prometedor, la rusa Nina Nakueva (@sirPangur).

Como parte del lanzamiento de la versión impresa el cómic ASHE: Matriarca en México, se contó con la participación de Cristina Hernandez, acrtriz de doble que le da vida a ASHE y es mejor conocida por su papeles en la serie de televisión “Las Chicas Superpoderosas”, Sakura Card Captors, entre otros.

Elisabetta Di Castro, Coordinadora de Marketing de Panini México, comenta:

“Estamos muy contentos en poder formar parte de este gran lanzamiento, para Panini es un reto estar en búsqueda de grandes historias para coleccionar y estamos decididos en traerlas a toda Latinoamérica, la historia de Ashe: Matriarca sin duda es una de ellas, que no solo encantará a los fieles jugadores de League of Leguends sino también a los amantes de los cómics, esta edición es perfecta para cualquier coleccionista ya que incluye diversos extras como bocetos, guías de arte y mucho más que acercarán a los lectores a este maravilloso mundo fantástico”.

Disponibilidad, precio

La editorial Panini anunció que el cómic impreso de ASHE: Matriarca ya está disponible en México y Argentina a partir del 29 de agosto. Su precio en la tienda online es de $149 pesos mexicanos.

Más información | Panini

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más