Gadgets

ASUS e Intel anuncian primer torneo de Fortnite, el premio será una laptop gamer TUF Dash F15 con RTX 3070

Las inscripciones a la primera edición del torneo ASUS TUF Gaming de Fortnite en colaboración con Intel están abiertas del 21 al 26 de agosto de 2021

ASUS acaba de anunciar en colaboración con Intel la primera edición del torneo ASUS The Ultimate Fighter que busca reunir a los mejores jugadores de Fortnite para competir y ganar una laptop gamer ASUS TUF Gaming Dash F15.

El torneo de Fornite de ASUS e Intel será completamente gratuito y se jugará en un formato en línea por obvias razones (pandemia) y será transmitido a través de las redes sociales de ASUS y Republic of Gamers.

Bestseller No. 1 ASUS TUF F15 (2023) - Portátil para juegos, visualización FHD de 15.6 pulgadas FHD de 144 Hz,...
Bestseller No. 2 ASUS TUF Dash F15 Laptop para juegos, visualización FHD de 15.6 pulgadas 144 Hz, Intel Core...
OfertaBestseller No. 3 Asus TUF Gaming F15 / FX506HC-HN101W / Intel Core i5 / 8GB de RAM EXPANDIBLE / 512GB SSD/NVIDIA RTX...

¿Cómo participar en el torneo ASUS The Ultimate Fighter de Fortnite?

Las inscripciones al torneo ASUS The Ultimate Fighter estarán abiertas a partir del 21 de agosto de 2021 hasta el próximo 26 de agosto de 2021. En esta competencia podrán participar todos los gamers de la República Mexicana.

Para participar en el torneo solo debes llenar un pre-registro en este enlace llenando tu nombre, correo electrónico, estado y gamertag. Una vez finalizado deberás responder una trivia que incluye preguntas de cultura gamer y de la marca. Los primeros 99 gamers que respondan la mayor cantidad de preguntas tendrá asegurado su pase al torneo.

¿Cuándo se jugarán los clasificatorios?

Los clasificatorios a la gran final darán inicio el 28 de agosto en 4 partidas y se usará la plataforma Discord. Estos a su vez serán divididas en 3 equipos que llevarán nada más y nada menos que el nombre de cada una de las ROGirls, o embajadoras de la marca.

Durante el evento los gamers tendrán la oportunidad de escuchar a las embajadoras ROG Girls como casters: Hannah Wotton, mejor conocida como Cherrigan; Montserrat Arrieta o HappyMusaraña; y a Anja Falcón o como se le llama en sus redes, NiñaRata777. Todas ellas amenizarán las partidas en las que se elegirán a los 25 mejores de cada equipo, por puntuación. Para darnos un resultado de 75 finalistas.

¿Cuándo será la gran final del torneo ASUS de Fortnite?

Como ya lo habíamos mencionado, para esta gran final de Fortnite se busca tener a los mejores jugadores de todas las clasificatorias previas, así que solo los mejores 75 jugadores de todo el torneo se enfrentarán en la ronda final. Es aquí en donde seleccionaremos a los 3 jugadores con mayor puntuación a 2 partidas.

El premio: ASUS Gaming TUF Dash F15

Si demostraste ser el mejor jugador de todo México en el torneo de ASUS de Fortnite, ASUS e Intel ofrecerán una laptop gamer ASUS TUF Dash F15 como gran premio la cual, por cierto, participa en la última promoción de NVIDIA que incluye una copia de Battlefield 2042 gratis.

La laptop gamer ASUS TUF Dash F15 destaca por su gran diseño ultradelgado donde destaca su peso de tan solo 2kg y grosor de 19.9mm. Esto la hace perfecta para estudiar y jugar.

Bestseller No. 1 ASUS TUF F15 (2023) - Portátil para juegos, visualización FHD de 15.6 pulgadas FHD de 144 Hz,...
Bestseller No. 2 ASUS TUF Dash F15 Laptop para juegos, visualización FHD de 15.6 pulgadas 144 Hz, Intel Core...
OfertaBestseller No. 3 Asus TUF Gaming F15 / FX506HC-HN101W / Intel Core i5 / 8GB de RAM EXPANDIBLE / 512GB SSD/NVIDIA RTX...

Otro gran atributo es que cumple con certificación MIL-STD-81H de grado militar, lo cual significa que fue probada en entornos externos, vibraciones ambientales y golpes.

En su interior la laptop gamer ASUS TUF Dash F15 esconde un gran poder de cómputo para jugar títulos esports a gran tasa de refresco o AAA con Ray Tracing y DLSS.

Para lograrlo cuenta con un procesador Intel Core i7-1137H de 11a Generación, 16GB de memoria RAM, un SSD NVMe PCIe Gen 3 de 512GB y gráficos GeForce RTX 3070. Y para los gamers que buscan personalización cuenta con un teclado retroiluminado.

Regístrate y participa | ASUS

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más