ASUS ROG STRIX GeForce RTX 4070 Super 12GB Amazon Precio
Noticias

Asus ROG STRIX GeForce RTX 4070 Super 12GB ya se vende en Amazon México: Especificaciones, precio

La tarjeta ASUS ROG STRIX GeForce RTX 4070 Super 12GB es uno los modelo más rápidos y en Amazon México tiene un precio de $16,371 MXN.

Los primeros modelos (DUAL y TUF Gaming) de tarjetas ASUS GeForce RTX 4070 SUPER que conocimos nos llamaron la atención por su diseño compacto y ofrecer capacidad de enfriamiento. Pero todavía nos faltaba conocer un modelo creado para quienes buscan glamour y el dinero no es problema.

Te recomendamos leer: ¿Compra obligada? NVIDIA GeForce RTX 4070 SUPER 12GB es oficial

Bestseller No. 1 Asus ROG Strix GeForce RTX™ 4070 OC Edition Tarjeta gráfica para Juegos (PCIe 4.0, 12GB GDDR6X,...
Bestseller No. 2 ASUS TUF-RTX4070TIS-16G-GAMING extensión de la garantía
Bestseller No. 3 ASUS TUF Gaming NVIDIA GeForce RTX™ 4070 Ti Super OC Edition Tarjeta gráfica para Juegos (PCIe...

La ASUS ROG STRIX GeForce RTX 4070 Super 12GB es el modelo más rápido del fabricante y su diseño personalizado está pensado para entusiastas y overclockers. También es uno de los más costosos de su clase ya que se vende que actualmente en Amazon México con un precio de $16,371 MXN.

Asus ROG STRIX GeForce RTX 4070 Super 12GB: Especificaciones

Este modelo tiene una GPU con 7,168 CUDA Cores y 12GB de memoria GDDR6X con bus de 192-bit. Pero como se trata de una ROG STRIX su overclock de fábrica es el más alto que hemos visto a la fecham alcanzando una frecuencia Base de 2640 MHz y frecuencia Boost de 2670 MHz. Esto representa un aumento de casi 8% en ka frecuencia Boost comparado al modelo de referencia.

Para alcanzar un alto overclock de fábrica, la Asus ROG STRIX GeForce RTX 4070 Super 12GB está construida con un PCB completamente personalizado que además de ser más compacto para reducir la pérdida de energía y ayudar a disipador el calor, incluye un control de energía digital, fases de alimentación de alta potencia y capacitores 15K para garantizar suministro estable y limpio de energía.

Su disipador es mucho más robusto y más grande ocupando 3 slots de la motherboard. Está compuesto de un chassis metálico de alta calidad que sostiene tres ventiladores axiales que giran en sentido opuesto. Estos a su vez se apagan automáticamente cuando la GPU se encuentra por debajo de los 50C y se encienden cuando la temperatura supera los 55°C. Tampoco puede faltar un backplate en la parte trasera para agregar mayor solidez al PCB.

Consumo de energía

Una tarjeta tan poderosa como la Asus ROG STRIX GeForce RTX 4070 Super 12GB requiere mayor consumo de energía. Por ello requiere de un conector de 12PWR de 16-pines y la fuente recomendada para garantizar su correcto funcionamiento debe ser de 750W. Este modelo también incluye un LED indicador para ayudar a identificar si el conector está bien conectado o no.

Disponibilidad, precio

La ASUS ROG STRIX GeForce RTX 4070 Super 12GB ya se vende en Amazon México con un precio de $16,371 MXN. Esto la convierte en uno de los modelos más costosos de su clase pero también es de los más rápidos y que tiene uno de los diseños más agresivos del mercado.

Más información | ASUS ROG

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
ASUS
Nombre de Producto
ASUS GeForce ROG STRIX 4070 SUPER 12GB
Precio
MXN 16371
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más