Noticias

ASUS VivoBook Pro 15, elegante portátil con GTX 1050 por 800 dólares

Uno de los mensajes clave que dio ASUS en su conferencia de prensa en Computex 2017 es que las portátiles económicas” también pueden ser lujosas y gozar de altas prestaciones. Esto lo demostraron con el anuncio de dos nuevas portátiles VivoBook de última generación. 

La primera de ellas fue la VivoBook S15 que ya conocimos. La segunda, y definitivamente más interesante, es la VivoBook Pro 15 que se caracteriza por combinar diseño, elegancia, mucho poder de cómputo para tareas más demandantes por tan sólo 800 dólares. 

ASUS-VivoBook-Pro-01

La ASUS VivoBook Pro 15 viene con una pantalla de 15.6″ que podrá tener resolución Full HD o 4K UHD (opcional). Otro de sus atributos es que está fabricada con una carcasa de aluminio que resulta en un grosor de 19.2mm y un peso de 2.2Kg. Esto último significa que no es una ultrabook pero sin duda la hace bastante ligera y delgada para llevarla a todas partes.

ASUS-VivoBook-Pro15-Computex2017-02

ASUS-VivoBook-Pro15-Computex2017-01

En el interior podremos elegir desde un procesador Core i5-7300HQ hasta un Core i7-770HQ, hasta 16GB de memoria RAM, almacenamiento híbrido que combinará un disco duro de 2TB y un SSD PCIe de 512GB. También se habla que contará con una unidad Intel Optane como caché pero todavía no esta claro si estará limitado a todos los modelos.

ASUS-VivoBook-Pro15-Computex2017-03

Por su puesto, lo más interesante es el apartado gráfico que estará a cargo de una GeForce GTX 1050 lo cual garantiza que podremos jugar básicamente lo que sea. Obviamente, al tener mejores gráficos habrá mayor calor. Para esto la portátil contará con un sistema de enfriamiento inteligente de doble ventilador que a su vez contará con un módulo de doble pipa de calor (heatpipe).

En cuestión de conectividad la portátil VivoBook Pro 15 tampoco decepciona. Aquí encontraremos un puerto Gigabit Ethernet, tres puertos USB 3.0, salida de video HDMI y un puerto USB Type-C (no soporta Thunderbolt 3), lector de tarjetas SD y conector de audio.

Finalmente, contará con teclado retroiluminado y audio superior con certificación Harman Kardon lo cual tiene bastante sentido considerando que la portátil es perfecta para contenido multimedia y hasta videojuegos.

ASUS-VivoBook-Pro15-Computex2017-06

Disponibilidad, precio

La ASUS VivoBook Pro 15 fue anunciada con un precio inicial de 799 dólares y estará disponible en verano.

ASUS-VivoBook-Pro15-Computex2017-05

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más