AXE-ESPORTS-RIOT-GAMES-LEAGUE-OF-LEGENDS
eSports

AXE lanza desodorante para gamers Edición Especial League of Legends para México y Latam

Riot Games y AXE anuncian el primer desodorante para gamers Edición Especial League of Legends, ya la venta en México y Latam

Los esports han experimentado un enorme crecimiento en México y Latinoamérica pero también han tenido un enorme impacto en la sociedad al grado de que marcas internacionales están apostando por lanzar productos que típicamente no están relacionados con los videojuegos.

En esta ocasión hablamos de artículos de aseo personal AXE que en colaboración con Riot Games anuncian que desde el 21 de septiembre ya está a la venta en México la primera línea de desodorantes masculino para gamers Edición Especial de League of Legends.

La línea de productos AXE League of Legends está compuesta de: un desodorante en aerosol y Desodorante en barra que te mantienen fresco y protegido contra el mal olor durante 48 horas; y un Aerosol Antitranspirante que te brinda una protección contra el sudor para mantenerte seco y oliendo bien

De acuerdo a representantes de AXE, este lanzamiento reafirma su compromiso con los esports y la idea de impulsar el desarrollo de la escena competitiva a través de la Liga Latinoamérica de League of Legends. 

Por su parte, Daniel Morales, Partnerships & Alliances Manager para Riot Games LATAM, agregó que cada vez son más las marcas de consumo que se suman a los esports porque entienden el potencial que tienen en México y en la región.

“Nos entusiasma ver que cada vez más marcas de consumo no endémicas al mundo de los videojuegos se suman a colaborar con la LLA porque reconocen el potencial de los esports en México y la relevancia de la liga en la región”

AXE-ESPORTS-RIOT-GAMES-LEAGUE-OF-LEGENDS-DESODORANTE-AEROSOL
AXE-ESPORTS-RIOT-GAMES-LEAGUE-OF-LEGENDS-DESODORANTE-AEROSOL
AXE-ESPORTS-RIOT-GAMES-LEAGUE-OF-LEGENDS-DESODORANTE-AEROSOL

Donde comprar

Los nuevos productos AXE League of legends estarán a la venta en tiendas como HEB, Supermana, Walmart, Chedrahui y Amazon.

En Amazon el Desodorante en Aerosol Axe tiene un precio de $52 pesos mexicanos, el Desodorante Antitranspirante AXE por $54 pesos mexicanos, y el Desodorante en barra por $42 pesos mexicanos

Más información | AXE

Publicaciones Similares

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Sam’s Club: Estos son los beneficios de preparar un sándwich con pan de caja

Cristal Martinez

Día de la Tierra: ¿Las actividades en línea aumentan nuestra huella de carbono?

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más