Noticias

Battlefield 1 nos transportará a la Primera Guerra Mundial, aquí su primer trailer

Los rumores eran ciertos. Al cabo de múltiples filtraciones, hoy, EA y el desarrollador DICE dieron a conocer el primer adelanto oficial del nuevo Battlefield el cual, por extraño que pareció, ha sido titulado simplemente como Battlefield 1.

Aunque a simple vista da la impresión que han decidido reiniciar la numeración que se llevaba con Battlefield 4. El verdadero motivo por el que Battlefield 1 ha recibido ese nombre es porque  nos permitirá experimentar batallas épicas en medio de La Primera Guerra Mundial. De esta manera “buscan alejar la franquicia el juego del género moderno” como ha ocurrido con las últimas entregas.

Como era de esperarse de una adelanto preliminar, al momento todavía faltan muchas piezas del rompecabezas antes de que Battlefield 1 se haga oficial el próximo 21 de octubre en consolas y la PC. Sin embargo, con el trailer oficial se ha podido confirmar algunos datos importantes.

De acuerdo a lo que nos ha dejado ver el explosivo trailer, el juego estará ambientado en los bosques de Francia, los desiertos de Arabia y los Alpes de Italia.  También se habla que habrá una enorme cantidad de vehículos para usar incluyendo tanques, aviones, buques de guerra, zeppelines y  hasta caballos.

Los representantes de EA también confirmaron que habrá partidas de 64 jugadores que tendrán a su disposición una enorme variedad de armas desde mazas de mano, armas de fuego de toda clase, la posibilidad de aventar gas, rifles, francotiradores y hasta lanzallamas.

Aleksander Grøndal, Senior Producer de DICE, comenta:

“El juego ofrecerá una nueva experiencia completa de lo que hace que Battlefield sea increíble, con una caja de arena multijugador, inmersivo, escala épica, la autenticidad, el juego en equipo y un mundo siempre cambiante lleno de momentos inesperados de Battlefield”.

“Estamos invitando a los jugadores a un épico viaje a través de un mundo desgarrado por la Guerra, llevándolos a la Gran Guerra y proporcionando algo variado y único en Battlefield 1”.

Algo que también destacaron es que los jugadores tendrán más opciones en la campaña de un jugador. Las acciones del jugador también tendrán mayor consecuencias y la historia principal se centrará en varios personajes incluyendo la del soldado que aparece en el trailer.

91RFsh0ACsL._SL1500_

La Edición de Colección tendrá un precio sugerido de 219.99 dólares, e incluirá lo siguiente:

  • Battlefield 1 Deluxe Edition – Juego Base
  • Estatua de Colección (14″ de alto)
  • Libro de acero exclusivo
  • Poster de piel exclusivo
  • Tarjetas para jugar
  • Un tubo de mensaje con contenido exclusivo
  • Parche exclusivo
  • Contenido Premium

¿Cuándo podré jugarlo?

EA ha confirmado que Battlefield 1 llegará a consolas y la PC para el 21 de Octubre de 2016. Por su puesto, la espera para los miembros de EA Access y os miembros de Origin Accesss será menor y se recibirán un 10% de descuento en la compra de la versión digital del juego. Hablando de precios, Battlefield 1 en PC ya está en pre-orden a través de Origin a un precio de 79.99 dólares para la versión Deluxe y de 59.99 dólares para la versión Estándar.  

Fuente | Battlefield

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más