BODERLANDS-The-Handsome-Collection-GRATIS
Noticias

Borderlands: The Handsome Collection se suma a los juegos gratis de la Epic Games Store

Epic Games Store anuncia que Borderlands: The Handsome Collection se suma a sus promociones de juegos gratis hasta el próximo 4 de junio

Otra semana, otro juego gratis. A dos semanas de que GTA V ocasionara que los servidores de la Epic Games Store colapsaran por varias hora y Civilization VI se sumaran a la lista de juegos gratis de la Epic Games Store, se ha dado a conocer que durante la próxima semana se ofrecerán dos juegos gratis del estudio 2K.

Para esta ocasión, Epic Games Store anunció que desde el 28 de mayo hasta el 4 de junio de 2020 se podrá reclamar gratis el juego Borderlands: The Handosme Collection. Básicamente se trata de una edición especial que incluye Boderlands 2 y Boderlands: La Pre-Secuela en un sólo paquete.

Promoción de dos juegos Borderlands gratis

La serie de juegos Borderlands fueron desarrollados por Gearbox y distribuidos por 2K Games. La edición “The Handsome Collection” se lanzó en el 2015 para PC, PlayStation 4 y Xbox One como una versión remasterizada de los juegos de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel que incluía un Pack de Texturas Ultra HD 4K, soporte para más de 60FPS y todos los DLC lanzados originalmente.

Hablando a muy grandes rasgos de la historia de los juegos. Borderlands 2 tiene lugar cinco años después de los eventos ocurridos en el juego original, mientras que Borderlands: The Pre-Sequel un poco antes de los sucesos de Borderlands 2.

BORDERLANDS-The-Handsome-Collection-GRATIS-PACK

Obtén gratis Borderlands The Handsome Collection aquí

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más