Eventos

Invictus Gaming es campeón en el Mundial de League of Legends 2018

¡El sueño se hizo realidad! Al cabo de una dura temporada que inició con 24 equipos participando en todo el mundo, el pasado 3 de noviembre finalmente se llevó a cabo la Final del Mundial de League of Legends 2018 frente a 50 mil personal en el estadio de Munhak de Incheon, Corea del Sur.

Con un resultado histórico que marca un antes y un después en el campeonato mundial de eSports de PC más grande del mundo, la victoria en la final de Worlds 2018 fue del equipo profesional Invictus Gaming que logró consagrarse como el primer equipo chino en llevarse a casa la Copa del Invocador al vencer al equipo europeo Fnatic con un resultado 3-0.

La final de Worlds 2018 quedará guardado en los libros de historia de eSports ya que Fnatic era el equipo favorito para ser campeón del mundo y bicampeones después de ganar el Mundial de League of Legends 2011, y por además es la primera vez en que los surcoreanos quedan fuera del prestigiado campeonato de League of Legends. 

En este video puedes ver la Ceremonía de clausura del Campeonato Worlds 2018.

La final de Worlds 2018 arrancó con un impresionante show de apertura donde participó The Glitch Mob, Mako, The World Alive, Bobby the iKON, así como las cantantes Madison Beer, Miyeon y Soyeon de la banda Coreana (G)I-DLE, y Jaira Burns, quienes interpretaron la canción “POP/STARS” creada por Riot Games la cual, por cierto, ya tiene alrededor de 29 millones de reproducciones en YouTube.

Si te perdiste La Final del Mundial de League of Legends 2018 puedes revivir los mejores momentos en el siguiente video.

Más información | LoL eSports

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más