honor 90 fotografia tamano espectacular
Noticias

¿Cómo imprimir fotos en alta resolución? Te explicamos como hacerlo con tu teléfono HONOR

Si necesitas capturar una fotografía de gran calidad, puedes confiar en las capacidades del HONOR 90 y de su cámara principal de 200MP

Tomar fotografías en cualquier lado con excelente calidad es uno de los usos mas comunes para nuestro teléfono celular, es por esto que HONOR ha desarrollado una cámara para que sus usuarios puedan tomar fotografías con su teléfono HONOR 90 de gran calidad sin necesidad de una cámara profesional.

¿Sabías que las fotografías que capturas con la cámara de 200MP del HONOR 90 las puedes imprimir en gran escala, incluso del tamaño de un espectacular? Además, el nuevo integrante de HONOR es capaz de tomar estas imágenes con una claridad increíble, la cual se ve reflejada en la impresión, donde se distingue hasta el último detalle de los objetos.

Te recomendamos leer: Así fue como el director Adolfo Margulis grabó un fashion film con el smartphone HONOR Magic5 Pro

La cámara principal del HONOR 90 también posee un gran sensor de 1/1.4 pulgadas, el cual es 25% más grande en comparación con la generación anterior y mejora la capacidad de detección de luz 11%, lo que produce fotos ultra claras. Por otro lado, el nivel de detalle que permiten los 200 millones de pixeles en cada captura es increíble, incluso puedes hacer close-up en 1/8 de una foto tomada con HONOR 90, y aún así ver cada detalle con total claridad.

Bestseller No. 1 Honor Smartphone X6 6.5' 64GB/4GB Cámara 50MP+2MP+2MP/5MP Mediatek Android 12 Color Negro
Bestseller No. 2 Honor X7a 4G Smartphone 6GB 128GB, 6.74' FullView Display, Cámara cuádruple Trasera de 50MP,...
OfertaBestseller No. 3 Honor Smartphone X7A RAM 6+128GB Plata Titanio Dual SIM Desbloqueado

¿Cómo capturar una fotografía con tu smartphone para imprimirla del tamaño de un espectacular?

Para capturar una fotografía de gran calidad, sin duda, puedes confiar en las capacidades del HONOR 90 y la joya de su cámara principal de 200MP. Esto no sólo lo dice HONOR, sino que Jimmy, de Pongámoslo a Prueba y quien se dedica a analizar las promesas de diversos productos para comprobar que las propiedades sean las que se anuncian, puso a prueba la cámara y capturó una fotografía de la Ciudad de México con el smartphone, la cual, luego imprimió en un tamaño de 15 x 20 metros.

Para ello, realizó lo siguiente:

  • Planeó su fotografía, la cual se capturó desde lo alto de un edificio para capturar el paisaje citadino.
  • Buscó el ángulo correcto.
  • Fue a la aplicación Cámara y seleccionó la opción Más.
  • Dentro de la opción Más dio clic en Alta Resolución.
  • Presionó el obturador y listo.

Después de esto, Jimmy acudió a imprimir la fotografía a gran escala y en su video señaló que el HONOR 90 pasó la prueba.

Captura de pantalla de la fotografía que se capturó con el HONOR 90 y que Pongámoslo a Prueba imprimió en 15×20 metros

Las fotos del HONOR 90 capturan detalles increíbles, incluso en condiciones de poca luz

Además, lo espectacular de las cámaras del nuevo HONOR 90 se extienden a su modo Noche, ya que el sensor de gran tamaño ofrece imágenes nocturnas claras y transparentes. A diferencia de otros dispositivos, no es necesario esperar después de pulsar el obturador cuando se captura en el modo Noche. Gracias a HONOR Image Engine, los usuarios simplemente pueden apuntar y capturar fotos con la seguridad de que los detalles serán brillantes y bien conservados.

Lo que para otros smartphones de su gama es un desafío insuperable, para el HONOR 90 es otra conquista que lo coloca por encima de su competencia en el mercado.

Más información | HONOR

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más