Gadgets

Compra un ZTE AXON 10 PRO y llévate ZTE Blade V10 Vita este Buen Fin 2019

ZTE anuncia increíble promoción para Buen Fin 2019. En esta ocasión compra un ZTE AXON 10 PRO y llévate gratis un ZTE Blade V10 Vita.

Ya es hora de cambiar tu viejo smartphone y este Buen Fin 2019 es el momento perfecto para hacerlo. Como parte de las ofertas y promociones del fin de semana más barato del año, ZTE anunció una promoción sumamente atractiva que no te da uno sino dos smartphone para terminar el 2019 con el pie derecho.

¿En qué consiste la promoción de ZTE para el Buen Fin 2019? Muy simple. Compra un ZTE AXON 10 PRO que ofrece tres cámaras traseras y lleváte un ZTE Blade V10 Vita totalmente gratis.

¿Estás listo para el fin de semana con más promociones del año? Vigencia al 19 de Noviembre de 2019. Búscalo en tu Centro de Atención a Clientes de @Telcel.

Posted by ZTE Device on Thursday, November 14, 2019

ZTE AXON 10 PRO: Diseño, Especificaciones

El ZTE AXON 10 PRO se lanzó como el primero de la serie AXON que llega a México. Este modelo de clase premium destaca por tener un diseño sumamente atractivo y un cuerpo resistente con aleación de aluminio que lo hace irresistible al sostenerlo en la mano.

Este dispositivo también sobresale por contar con un arreglo de tres cámaras traseras, entre las cuales se encuentra: una cámara de 48 Mpx con un lente de seis elementos f/1.7, una segunda cámara con 20 Mpx gran angular 125° f/2.2 y una tercera de 8 Mpx con telefoto 3x f/2.4. Esta combinación da como resultado la posibilidad de tomar fotos en cualquier condición de luz, hasta 3x zoom óptico, 5x zoom híbrido y hasta 20x de zoom digital.

Por otra parte, el ZTE AXON 10 PRO cuenta con una pantalla AMOLED Quad-curvada de 6.47″ que entrega una resolución FullHD+ que abarca el 92% del área total de la cara frontal. Asímismo incluye un lector de huellas que desbloquea el dispositivo en tan sólo 0.272 segundos. mientras que un sensor de proximidad, un sensor RGB y la cámara de 20MP trabajan en conjunto para desbloquear el telefono con reconcimiento facial.

En México lo encontraremos con una configuración interna de un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Octa-Core, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible hasta 2TB mediante una tarjeta microSD. También cuenta con una batería de 4000 mAh que brinda autonomía todo el día y soporta la Tecnología de recarga inalámbrica Qualcomm Quick Charge 4+.

ZTE Blade V10 Vita Gratis en Buen Fin 2019

El Blade V10 Vita que se incluye completamente gratis en el Buen Fin 2019 es un dispositivo enfocado al público juvenil. En su caso viene con una pantalla de 6.26″ con resoluciónn HD+ y notch de gota de agua. Incluye un arreglo de doble cámara trasera de 13+2 MP, un procesador Octa-Core de 1.6GHz y una memoria interna de 32GB.

Disponibilidad, precio

La promoción de ZTE para el Buen Fin 2019 es válida en Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos del 15 al 18 de Noviembre, mientras que para el resto del país del 12 al 19 de noviembre de 2019. El costo en Amigo Kit para el ZTE AXON 10 PRO es de $12,999.00 pesos y el ZTE Blade V10 Vita se incluye sin costo en la compra en Amigo Kit o con un Plan Telcel Max Sin Límite.

Más información | ZTE Devices

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más