Hardware

Cougar anunció sistemas de enfriamiento líquido Helor 240 y Helor 360 en Games Celebration 2018

Cougar Helor 240 y Helor 360 se anunciaron en Games Celebration 2018, son sistemas de enfriamiento líquido AIO que ofrecen personalización

Cougar es una marca con varios años en el mercado mexicano que se ha ganado el respeto de los gamers, por su amplio catálogo de periféricos, audífonos, accesorios, y hasta con sus exóticos gabinetes que ofrecen una excelente relación precio-rendimiento.

Para reiterar su compromiso en el país, Cougar cerró el año con broche de oro participando en Games Celebration 2018 donde no solamente se robaron la atención de los asistentes sino que además aprovecharon para anunciar nuevos productos, como fue el caso de: los sistemas de enfriamiento líquido Helor 240 y 360.

Como parte de la participación de Cougar en Games Celebration 2018, el especialista en equipo para gamers tuvo un booth vestido hasta los dientes de productos ya disponibles en México. También organizaron torneos con PCs de alto rendimiento basados en los hermosos gabinetes Conquer y dinámicas para regalar increíbles premios desde teclados hasta sillas gamer.

Enfriamiento Liquido Cougar HELOR 360 RGB
  • El bloque de agua perfecto: duradero y conveniente
  • Iluminación RGB dinámica
  • Sincronización de la placa base + Core Box v2
  • con el Core Box v2 incluido y un control remoto, tiene acceso a 100...

Enfriamiento líquido Cougar Helor 240 y Helor 360: Especificaciones 

En lo que respecta a los nuevos sistemas de enfriamiento líquido, Cougar los describe como la solución perfecta para enfriar el CPU sin perder el atractivo visual que cualquier entusiasta busca. 

Hablando en términos de diseño, los sistemas de enfriamiento líquido Cougar Helor 240 y Helor 360 ya vienen pre-ensamblados de fábrica. Esto significa que son más fáciles de instalar y no necesitan mantenimiento como ocurría con alternativas custom (o personalizadas) donde hay que comprar las partes por separado.

Por lo anterior tenemos que ambos sistemas de enfriamiento líquido vienen con una bomba y bloque de agua bastante elegante con una ventana transparente en la parte superior que permite apreciar diferentes efectos de iluminación. Esta a su vez está conectada a un radiador mediante tubería mallada y de gran longitud para asegurar la mejor compatibilidad con cualquier gabinete.

Ventiladores Cougar Vortex Omega

Para disipar el calor del procesador, los sistemas Cougar Helor 240 y Helor 360 incluyen ventiladores Vortex Omega que entregan excelente flujo de aire y hasta 16% mayor tiempo de vida que ventiladores convencionales. Éstos ventiladores también se caracterizan por tener iluminación RGB y trabajar en un rango de velocidades de 600 a 1800 RPM.

Como es de esperarse, la diferencia más significativa entre los sistemas Cougar Helor 240 y Helor 360 es su tamaño. En el caso del Helor 240 viene con un radiador que soporta dos ventiladores de 120mm, mientras que el Helor 360 soporta tres ventiladores de 120mm. Cabe mencionar que ambos radiadores están fabricados de aluminio y soportan CPUs con TDP de hasta 180W.

Sistema de enfriamiento líquido Cougar Helor 240 Sistema de enfriamiento líquido Cougar Helor 360

Compatibilidad

A la hora de elegir un sistema de enfriamiento líquido para la PC es muy importante que sea compatible con nuestro procesador. En el caso de los sistemas enfriamiento líquido Cougar Helor 240 y Helor 360 no tendremos que preocuparnos ya que soportan los procesadores lanzados desde hace 20 años. Cabe mencionar que no soportan los procesadores AMD Threadripper con socket TR4.

La lista completa de compatibilidad:

Intel

  • 2066, 2011, 2011-3, 1366, 1156, 1155, 1151, 1150, 775

AMD

  • AM4, AM3+, AM3, AM2+, AM2, FM2+, FM2, FM1 (*)

Disponibilidad, precio

Cougar todavía no ha confirmado precio o fecha estimada de lanzamiento para los sistemas de enfriamiento líquido Helor 240 y Helor 360 en México. Pero todo parece indicar que podrían llegar al país para finales de este 2018 o en enero de 2019.

Enfriamiento Liquido Cougar HELOR 360 RGB
  • El bloque de agua perfecto: duradero y conveniente
  • Iluminación RGB dinámica
  • Sincronización de la placa base + Core Box v2
  • con el Core Box v2 incluido y un control remoto, tiene acceso a 100...

Más información | Cougar

Resumen
product image
Calificación de Autor
1star1star1star1star1star
Calificación
no rating based on 0 votes
Marca
Cougar
Nombre de Producto
Cougar Helor 240
Precio
MXN 3600
Disponibilidad de Producto
Available in Stock

Publicaciones Similares

Visa: Estos fueron los 10 destinos turísticos más populares donde los latinos se realizaron pagos digitales

Cristal Martinez

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

0 comenterios

COUGAR HELOR 360 Sistema de Enfriamiento líquido AIO, review - BOTechnews enero 25, 2021 at 9:36 pm Tu comentario a la espera de ser aprobado

[…] en México de productos para gamers, no ha sido ajeno a este mercado con la introducción de sus sistemas de enfriamiento líquido HELOR 240mm y HELOR 360mm que han sobresalido por su diseño único de bomba, gran rendimiento y […]

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más