Noticias

Cougar Immersa Pro Ti, audífonos 7.1 Surround con personalización RGB

Cougar acaba de expandir su oferta de audífonos para gamers. En esta ocasión se trata de los Immersa Pro Ti que ofrecen una experiencia de audio envolvente 7.1 Surround y personalización total con iluminación RGB.

A nivel estético, los audífonos Cougar Immersa Pro Ti lucen muy similares a los modelos del 2017 ya que utilizan el mismo sistema de suspensión. Pero para esta ocasión se han hecho mejoras adicionales que prometen una experiencia mucho más inmersiva en 360° ya sea en PC, consolas y hasta dispositivos móviles.

Para garantizar una calidad de audio envolvente 7.1 Surround, los audífonos Cougar Immersa Pro Ti utilizan poderosos drivers de 50mm construidos con diafragmas chapados en titanio. Esto asegura graves profundos, medios y excelente diferenciación de agudos.

La comunicación es clave para los gamers ya que puede definir la victoria o derrota en una partida online. Para ello se ha incluido un micrófono cardiode de 9.7mm que entrega voz clara y elimina ruido externo.

Y ya que los gamers pasan horas jugando, los audífonos vienen con almohadillas de 100mm de diámetro y 35mm de grosor que no solamente aislan el ruido sino que además maximiza la comodidad en esas partidas intensas.

Otra característica es la posibilidad de acceder a dos funciones esenciales mediante un rueda: silenciar el micrófono y ajustar el volumen.

Cougar siempre se ha esforzado en ofrecer gran calidad de audio pero también opciones de personalización. En esta ocasión se tienen 16.8 millones de colores RGB y cinco modos diferentes para escoger.

Disponibilidad, precio

Al momento no se tiene definido el precio de los audífonos Cougar Immersa Pro Ti, pero estarán disponibles en México en los próximos meses.

Más información | Cougar Gaming

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más