Cougar NXSYS AERO Silla Gamer Mexico
Noticias

Cougar NXSYS AERO ya se vende en México, la Silla Gamer más cómoda y fría con ventilador RGB incluido: Especificaciones, precio

La Silla Gamer NXSYS AERO con ventilador RGB integrado ya se vende en México con un precio de $6,599 MXN

Hasta hace unos años, las Sillas Gamer eran vistas como un artículo de lujo para personas que podían pagarlas. En México, esto ha cambiado gradualmente conforme han llegado nuevas marcas y ha incrementado la variedad de modelos con precios muchos más accesibles.

Te recomendamos leer: COUGAR será la Silla Gamer Oficial de Gamergy México

A causa de ello, la competencia se ha vuelto mucho más agresiva y ha obligado a que los fabricantes lancen nuevos modelos con diseños más innovadores. Tenemos el caso de la Silla Gamer Cougar XNSYS AERO que fue presentada inicialmente en Computex 2023 pero que ya se vende en México como la primera de su clase con ventilador RGB de integrado.

Bestseller No. 1 Dos Cerezas 1431-12 Gubia Media Caña Mango Madera, 12 mm
Bestseller No. 2 10 bolsillo enrollable para herramientas para tallar madera piel Gouges cuchillos cinceles
Bestseller No. 3 Deep Sage

Cougar NXSYS AERO: Especificaciones

La Silla Gamer NXSYS AERO tiene un diseño futurista y muy elegante. Está construida con una estructura metálica y tiene espuma de alta densidad tanto en el respaldo como en el asiento. El asiento está tapizado con cuero respirable PVC mientras que el respaldo tiene un innovador diseño con malla elastomérica que permite el paso de aire para un mayor nivel de ventilación.

Para garantizar mayor comodidad y soporte del cuerpo incluye una almohada lumbar de grado terapéutico que redice la presión en la espalda baja y una almohada magnética para la cabeza que se puede mover fácilmente dependiendo de la altura de la persona.

Hablando del diseño ergonómico, el respaldo de la silla gamer se puede reclinar entre 90° a 150°. También cuenta con un pistón de gas de clase 4 que soporta un peso de hasta 160Kg y tiene una estrella metálica de cinco puntas. Por su parte, el reposabrazos 3D permite ajustar la altura y dirección para una mejor soporte de los brazos.

Lo innovador de la Silla Gamer Cougar NXSYS AERO es la adición de un ventilador RGB de 200mm ubicado en el asiento que puede alimentarse con una powerbank. También incluye un control lateral que ajusta la velocidad y permite elegir entre varios efectos de iluminación. La idea es que los gamers puedan jugar durante largas sesiones de juego sin el problema de que la espalda se moje con el sudor.

Tabla comparativa:

 COUGAR NXSYS AERO Gaming ChairCOUGAR ARMOR TITAN PRO Gaming ChairCOUGAR OUTRIDER S Gaming ChairCOUGAR ARMOR S Gaming ChairCOUGAR ARMOR ONE Gaming Chair
ModelosNXSYS AEROARMOR TITAN PROOUTRIDER SARMOR SARMOR ONE
TamañoMaxMaxEstándarEstándarEstándar
SuperficiePiel respirable PVC tipo malla Piel Hyper-Dura Piel respirable PVCPiel respirable PVCPiel respirable PVC
Espuma Moldeada de Alta DensidadYesYesYesYes
Ventilador RGB integrado de 200mmYes
Almohada de cabeza con imánYes
Soporte lumbar integrado Yes
Reposabrazos3D4D4D4D2D
Mecanismo de Inclinación AdvancedAdvancedBasicBasicBasic
Material de Base de 5 estrellasSteelSteelSteelSteelSteel
Tamaño de ruedas3″3″2.4″2.4″1.9″
Peso Límite160 kg160 kg120 kg120 kg120 kg

Dónde compra, precio en México

La Silla Gamer Cougar NXSYS AERO ya se encuentra a la venta en México a través de tiendas especializadas de cómputo como DDTech por un precio de $6,599 MXN.

Más información | Cougar Gaming

Publicaciones Similares

¡Nueva actualización de BIOS! ASUS agrega soporte para Ryzen 9000 en más de 40 motherboards con socket AM5

Jonathan Blancas

MEXDC celebra su primer año impulsando la industria de Centro de Datos en México

Cristal Martinez

¿La Inteligencia Artificial tiene impacto en la decisión de compra?

Cristal Martinez

Microsoft anuncia nuevas innovaciones de IA industrial desde la nube hasta la planta de producción

Cristal Martinez

Deja un Comentario

Deja un Review

Este sitio usa cookies para mejorar tu experiencia en BOTechNews. Queremos asegurarnos que estés de acuerdo, aunque puedes elegir deshabilitarlo. Aceptar Leer más